"Duelo fraternal" en el Jalisco

"Duelo fraternal" en el Jalisco
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
OCT
16
2017
Arturo González Escamilla Morelia, Mich. Duelo fraternal sostendrán Atlas y Morelia en la búsqueda por un boletó directo a la fiesta grande del balompié nacional, pactado para este martes en punto de las 21:30 horas, sobre la cancha del legendario estadio Jalisco.

Encuentro perteneciente a la fecha 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, actividad que no se pudo realizar debido al sismo del pasado 19 de septiembre, el cual provocó daños considerables en varios hogares de diversos estados del centro del país.

La monarquía llega a este cotejo con la motivación al 100 por ciento, luego de ganar el pasado fin de semana al Guadalajara en calidad de visitante, y de paso dejarlo fuera de la liguilla; mientras que el conjunto rojinegro victimó a Santos en la Comarca Lagunera.

Monarcas y Atlas se han enfrentado en 78 ocasiones desde la temporada 80/81, de las cuales, los purépechas han ganado 24, por 28 derrotas y 26 empates.

Con 19 puntos al momento, los dirigidos por el orgullo de La Piedad, Roberto Hernández, se ubican en la sexta posición de la clasificación general; en tanto que los pupilos del oriundo de Huetamo, José Guadalupe Cruz, ocupan el noveno peldaño con 16 unidades.

Los michoacanos tienen en su haber un total de 20 tantos en 13 fechas, siendo su mejor hombre el actual bicampeón de goleo individual, Raúl Ruidíaz con 9; los tapatíos se han reflejado en la portería contraria en 16 ocasiones, de las cuales, cinco dianas le pertenecen a Gustavo Matías Alustiza.

La terna arbitral es encabezada por Jorge Isaac Rojas, acompañado en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Víctor Hugo Romero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México