Edomex domina el Duatlón Sprint Morelia 2017

Edomex domina el Duatlón Sprint Morelia 2017
MAS DE DEPORTES

Todo listo para el primer partido de Los Aguacateros de Michoacán

Debut gratuito de Aguacateros en la LNBP

La Tribu impone condiciones en tierras purépechas

Doman Canarias a Xolas en la Liga MX Femenil

Gana Tenis Star´s 1ª etapa de la Vuelta Ciclista Michoacán 2017
  
JUN
18
2017
Arturo González Morelia, Mich.
El Estado de México hizo el 1-2-3 en el Duatlón Sprint Nacional, celebrado en Morelia con la participación de alrededor de 200 atletas. Luego de que Dino Iván Rodríguez, Mario Salazar y Ernesto Becerril, se adjudicarán la tercera etapa del selectivo rumbo al Mundial de la especialidad, a desarrollarse el próximo año en el viejo continente.
Esta fue la tercera de un total de cuatro etapas, de las cuales se conformará el combinado mexicano que acudirá al mundial de 2018, al cual accederán los tres primeros lugares de cada una de las 11 categorías selectivas.

Después de menos de una hora, el nativo del Estado de México, pero nacido en Morelia, Dino Iván Rodríguez, sorprendió al campeón mundial, Mario Salazar y Ernesto Becerril, para llevarse el primer lugar de la competencia.

"Me siento muy contento por haber ganado en esta que es mi tierra, aquí nací, pero ahora radicó en el Estado de México; sin embargo, aún recuerdo los momentos donde caminaba por esta avenida junto a mis padres", resaltó el triunfador de la categoría estelar varonil, Dino Iván Rodríguez.

Mientras que en la rama femenil, la tapatía Jazmín Aguilar, se llevó el primer lugar del certamen, al superar a Sara Roel (Guanajuato) y Georgina Almaraz (Edomex).

"Estoy muy contenta por haber ganado a pesar de tener un año sin competir por una operación. Me siento muy contenta por ganar aquí ej Morelia, a pesar de no poder asistir al Mundial en Canadá", señaló la medallista de oro, Jazmín Aguilar.

El Duatlón Sprint Nacional Morelia, se realizó este domingo 18 de junio en punto de las 08:30 horas en la Avenida Camelinas, justo en su cruce con la Avenida Ventura Puente, en donde los participantes cubrieron una distancia de 5 kilómetros de carrera, para después hacer 20k. en bicicleta sobre un circuito trazado en la misma zona y culminar con 2.5k. nuevamente en carrera.

En la competencia tomaron parte alrededor de 250 atletas de gran parte de la República Mexicana, además de la selección azteca de triatlón, la cual aprovechará para foguearse de cara al mundial de Canadá que está próximo a realizarse.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México