NOTICIAS  >  SALUD
Egresa primer paciente de COVID-19 del Hospital General de Maravatío

Egresa primer paciente de COVID-19 del Hospital General de Maravatío
MAS DE SALUD

A la baja ocupación hospitalaria por COVID-19 en hospitales de la SSM

Gobierno de México enviará vacunas para Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo

Más de 2 mil vacunas de COVID-19, han sido aplicadas a personal de salud

Clausura SSM residencias médicas en el Hospital Civil

Más de 26 mil adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de vacuna contra COVID-19
  
ENE
23
2021
Redacción IM Noticias Maravatío, Mich. Egresó el primer paciente del año por COVID-19 del Hospital General de Maravatío, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), después de haber luchado contra el virus durante 20 días.

Se trata de una mujer de 37 años de edad, que pese a no presentar ninguna comorbilidad, durante su estancia hospitalaria permaneció 7 días intubada por su gravedad.

Sin embargo, gracias a las atenciones del cuerpo médico y de enfermería del área COVID-19, recuperó su salud de manera exitosa y logró ganarle la batalla al virus para regresar a casa con los suyos.

La paciente fue dada de alta bajo supervisión médica y vigilancia epidemiológica, para mantenerla controlada.

Destacar que los equipos multidisciplinarios de los hospitales COVID-19 de la SSM están en todo momento al pendiente de los nuevos ingresos para salvaguardar su salud.

Reitera la SSM el llamado a la población a permanecer en casa y si tiene que salir mantener el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, a efecto de romper con la cadena de contagio.

La institución mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México