Egresan nuevos profesionistas de la UNIVIM

Egresan nuevos profesionistas de la UNIVIM
MAS DE EDUCACION

Diplomados de idiomas en el IMCED

Apoya CEMSaD de Agostitlán a jóvenes con servicio de internet y equipo de cómputo

Pese a crisis financiera, pagó SEE esta quincena casi mil millones de pesos al magisterio

Arranca ciclo escolar virtual en la UTM

Participa personal del CECyTEM en curso sobre estrategias socioemocionales
  
AGO
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En lo que va de la presente semana, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, ha realizado cinco protocolos de titulación, respetando en todos ellos las medidas sanitarias. Tampoco ha detenido ninguno de sus servicios escolares y administrativos.

En lo que va del periodo de contingencia, la UNIVIM suma dieciocho protocolos de titulación, todos ellos a distancia, para salvaguardar la salud de los estudiantes y sinodales. La titulación con videoconferencia no es algo nuevo en la institución y en más de una oportunidad se realizaron exámenes virtuales, sobre todo a estudiantes radicados en el extranjero.

En la última semana, se titularon cuatro nuevos licenciados en Planeación Educativa, dos de ellos con mención honorífica, María de los Ángeles Vega, originaria de Tangancícuaro, así como Gilberto Junco, radicado en Morelia.

Además, por promedio obtuvieron el título: María Guadalupe Cornejo, de Morelia y Aidé Toledo, quien hizo su examen de recepción desde la Huacana.

También se efectuó la titulación de Arturo Corona, quien desde Tabasco presentó satisfactoriamente su tesis para obtención del grado de Doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje, El miso grado doctoral le fue otorgado al alumno, Asís Navarro, de Morelia, quien aprobó su protocolo de titulación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México