El 90s Pop Tour en monumental noche

El 90s Pop Tour en monumental noche
MAS DE ESPECTACULOS

Pepe Aguilar y sus hijos llegan este sábado a Morelia

Micha, Zabaleta y De Alba presentarán "Los Mandamientos de una Mujer Chingona", en Morelia

Jaripeyazo de lujo con Banda El Recodo y los Destructores de Memo Ocampo

Llega la mejor comedia a Morelia con José Luis Zagar, Alexis "ojitos de huevo" y Pipirín

"El son de la negra", esta noche en Morelia con el concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán
  
AGO
04
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. La cita con los michoacanos llegó con el último concierto del denominado "90's Pop Tour, en su tercera edición con la presencia de agrupaciones que marcaron época en los noventas, con la participación de Kabah, OV7, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados.

Pasadas las 9 de la noche todas las agrupaciones aparecieron en el escenario 360° para que los asistentes al espectáculo no perdieran ningún detalle y en cualquier a de las localidades los pudiesen apreciar.

Con la canción "Antro" dieron paso a una velada inolvidable para quienes se dieron cita al concierto con duración de casi 4 horas con los éxitos que no dejaron de corear los michoacanos en la Plaza Monumental de Moreloa.

Entre los temas que interpretaron "Shabadaba", "La Calle de las Sirenas", "Azúcar y Maldad", "Pepe", "Chicas Chic", "Vuela Vuela", "Formas de Amar", "Obsesión", "Capitán", "Love Colada", "La Colegiala", "Pensando en esa Chica", "Un Pie Tras Otro Pie", "El Cubo", 'Enamoradísimo", "A la Puerta del Colegio", "Enferma de Amor", "40 Grados", entre otras más.

Los asistentes no dejaban de bailar y las agrupaciones agradecieron la mágica velada con un público extraordinario en una bella ciudad como la capital michoacana.

En un breve encuentro con loa medios de comunicación, Lidia integrante de OV7 aseguró que se sienten emocionados y felices porque la agrupación está cumpliendo 30 años de existir y lo conmemorarán con gira en el 2020, donde regresarán Kalimba y su hermana M'balia.
Además de que se tiene contemplada Morelia dentro de la gira.

Para Dany, integrante de Mercurio dijo que ellos seguirán trabajando juntos una vez concluido el 90's Pop Tour.
"Mercurio tiene muchoas planes y proyectos que por supuesto seguiremos haciendo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México