El amor es inmortal

El amor es inmortal
MAS DE RELIGION

Perdiendo se gana

El peor sordo, el que no quiere oír

Negros nubarrones en el horizonte

Confiesence, no basta bañarse

Si, pero no, dijo el indio
  
ABR
06
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Aparecen en el evangelio de San Juan las dos apariciones de Cristo resucitado a los apóstoles a puerta cerrada, el domingo de Resurrección, sin Tomás hombre que dudaba y cuestionaba todo, pero una vez convencido era el apóstol más firme en su fe, la otra aparición a los 8 días ahora ya con Santo Tomás
- Hay pruebas contundentes de la resurrección de Cristo y nuestra resurrección, reales y validas, pero no visibles a nuestros ojos:
- 1ª. Una prueba material.
- El sepulcro vacío es material, se encuentra en el templo del santo sepulcro en Jerusalén, claro que vacío porque Cristo resucitó, ni siquiera era necesario quitar la piedra de la entrada de unas 2 toneladas y los sellos que había puesto Pilatos bajo pena de muerte resucitado ya no estaba bajo las leyes naturales del peso, el tamaño o el sufrimiento humano, porque era material y al mismo tiempo espiritual (espíritu viene de soplo) apareció con su llagas como las que muestran los héroes después de las batallas y para que no estuvieran fregando los incrédulos: que no era el verdadero Cristo.
- 2º. Prueba testimonial.
- Todo lo pasado o futuro se comunica a través del testimonio ya sea verbal, escrito y ahora con películas imaginarias, así conocemos a Homero. Alejandro Magno, Napoleón, etc. Y para eso es necesaria a huevo la fe, no se puede de otro modo.
- 3ª. Prueba de amor.
- Cristo no solo nos ama y nos prueba ese amor sufriendo y muriendo por nosotros y nos reclama que lo amemos, incluso permite que pequemos porque si no pecáramos no seriamos libres y no podríamos amar ni a Dios ni a nadie; y el amor nos los da Dios y es inmortal, a ver mátalo, menso le dije a un incrédulo ¿tu no amas a tu madre o hermano o hijo este vivo o muerto lejos o cerca?
- Yo como Santo Tomás, hasta no ver no creer, pero al final Tomas era el que estaba más fuerte en su fe y debemos parecernos al segundo Tomás que triste que muchos sacerdotes actúan por inercia, no hacen caso de la fe porque piensan que, si tienen mucha fe, pobrecitos, no hacen obras buenas, son muy tacaños y avarientos porque no tienen fe y no les interesa tenerlo.
- No se la piden a Dios, no nos confesamos y no leemos la biblia, ¿así como nos aumenta la fe? Menos los seglares que ni a misa van.
- Los discípulos estaban temerosos y escondidos y los acusaban de haberse robado el cadáver, mientras dormían los soldados, idea más absurda, de soldados que no deberían de dormir.
- Yo he tenido experiencias que les he puesto los Santos Oleos a muertos por un lado que luego los doctores la rompen de coraje y estoy seguro que Dios es el señor de la vida, lo mismo personas sumamente sanas que fallecen sin ninguna explicación
- Aquí se cumplen las promesas de los judíos porque Cristo nos ha librado de la esclavitud del pecado y de la muerte.
- Cristo es un ejemplo para personas a veces hasta en su propia casa.
- Hijo no seas tan borracho,
- No padre, yo tomo pura agua, a veces agua fría, y a veces aguardiente, pero siempre agua.
- Estaban unos viejitos en una misa de sanación y dice el padre: pónganse la mano en la parte que se quieran sanar
- El viejo se la pone entre piernas.
- La señora le dice: sanar, no resucitar, estúpido.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México