El apostolado de Cristo es exigente

El apostolado de Cristo es exigente
MAS DE RELIGION

El bien común sobre todas las cosas

Sordo el que no quiere oir

No se ve, pero da frutos

Vayan y prediquen!

Me quedo para siempre
  
JUN
29
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - Aunque según peritos usamos a lo más el 15 por ciento de nuestras capacidades mentales el ser humano tiene otras limitaciones; fuerzas, tiempo, dinero, etc. No nos alcanza para hacer todo lo que queremos es por eso que Cristo nos exige todo el amor, todo el tiempo, todas las fuerzas, que lo amemos más que a todos, papas, hermanos, hijos, novios, etc. Esto no quiere decir que no los amemos al contario que los amemos, pero menos que a Cristo.
- El mejor negocio del sacerdocio es no tener negocios, así la gente suelta más limosna, de lo contrario si ven que el sacerdote o las monjitas se están enriqueciendo los criticamos y no les dan nada; además todo negocio, venta y compra de casas, carros o cualquier otro comercio exige muchos tiempo, cariño y esfuerzo que deben ser dedicados a Cristo.
- El celibato viene de esta exigencia, la mujer no solo quiere sexo, también dinero, casa, estudios para los hijos, tiempo, que ve por los niños a la escuela que llévalos a tal parte que nada de ir a confesar al enfermo a las horas de la noche que primero me cumples en la cama, que necesito esto o lo otro.
- Es duro el matrimonio muchos no pueden cumplir, es duro el sacerdocio y algunos nos quieren joder con las dos cosas.
- Debemos morir al pecado y vivir para Cristo una vez resucitados ya no podemos volver a morir.
- Tomar la cruz de Cristo es cuestión de muchas renuncias, quien se aferre a la vida la perderá quien la pierda por mi la encontrará, claro después de la resurrección, un verdadero apóstol no le tiene miedo a la muerte.
- Sabemos por experiencia que una verdad sin amor puede herirnos y que el cariño sin verdad es una mentira.
- El verdadero amor que es el de Cristo es exigente y un verdadero amor entre parejas también es exigente.
- Cristo nos invita a soltar lo que nos impide ser libres a cumplir las consecuencias de nuestra libertad, y entregar lo mejor de nosotros mismos, la propia vida.
- Jesús no tubvo privilegios nosotros ¿por qué si?
- Si no vas a misa los domingos recuerda la frase de San Pedro cuando les prohibieron predicar "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" así que primero es la misa y después la televisión, el futbol, la cerveza.
- El general Varus, romano crucificó a 2000 galileos, así es que sabían bien lo que es la cruz, cuando dominó la revuelta de judas de Galilea.
- Cuando Pedro quiso apartar a Cristo de la cruz le dijo, Cristo apártate de mis satanás.
- Nos quejamos de no tener zapatos nuevos cuando hay algunos que no tienen pies.
- Hay muchas cruces; enfermedad, pobreza, marido borracho, esposa coqueta, tentaciones carnales, etc. Hay que aguantar vara y no desfallecer, la cruz es señal de preferencia.
- El domingo predicaba el padre Pistolas que Cristo nos amaba más que a todos los pajaritos y hasta los cabellos de la cabeza no caen sin la voluntad de Dios.
- Un viejito de 80 años se le acerca y le dice Padre Dios no me quiere.
- ¿Por qué hijo?
- Que no ve que no me dejó ni un pelo, parezco bola de billar.
Que Dios los bendiga.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México