El apostolado de Cristo es exigente

El apostolado de Cristo es exigente
MAS DE RELIGION

Tu los has dicho, yo soy rey

Decir una cosa y hacer otra

El sentido de la vida está en amar

Denle a Dios lo suyo, no solo al César

No hay asunto mayor que ganar el cielo
  
JUN
29
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - Aunque según peritos usamos a lo más el 15 por ciento de nuestras capacidades mentales el ser humano tiene otras limitaciones; fuerzas, tiempo, dinero, etc. No nos alcanza para hacer todo lo que queremos es por eso que Cristo nos exige todo el amor, todo el tiempo, todas las fuerzas, que lo amemos más que a todos, papas, hermanos, hijos, novios, etc. Esto no quiere decir que no los amemos al contario que los amemos, pero menos que a Cristo.
- El mejor negocio del sacerdocio es no tener negocios, así la gente suelta más limosna, de lo contrario si ven que el sacerdote o las monjitas se están enriqueciendo los criticamos y no les dan nada; además todo negocio, venta y compra de casas, carros o cualquier otro comercio exige muchos tiempo, cariño y esfuerzo que deben ser dedicados a Cristo.
- El celibato viene de esta exigencia, la mujer no solo quiere sexo, también dinero, casa, estudios para los hijos, tiempo, que ve por los niños a la escuela que llévalos a tal parte que nada de ir a confesar al enfermo a las horas de la noche que primero me cumples en la cama, que necesito esto o lo otro.
- Es duro el matrimonio muchos no pueden cumplir, es duro el sacerdocio y algunos nos quieren joder con las dos cosas.
- Debemos morir al pecado y vivir para Cristo una vez resucitados ya no podemos volver a morir.
- Tomar la cruz de Cristo es cuestión de muchas renuncias, quien se aferre a la vida la perderá quien la pierda por mi la encontrará, claro después de la resurrección, un verdadero apóstol no le tiene miedo a la muerte.
- Sabemos por experiencia que una verdad sin amor puede herirnos y que el cariño sin verdad es una mentira.
- El verdadero amor que es el de Cristo es exigente y un verdadero amor entre parejas también es exigente.
- Cristo nos invita a soltar lo que nos impide ser libres a cumplir las consecuencias de nuestra libertad, y entregar lo mejor de nosotros mismos, la propia vida.
- Jesús no tubvo privilegios nosotros ¿por qué si?
- Si no vas a misa los domingos recuerda la frase de San Pedro cuando les prohibieron predicar "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" así que primero es la misa y después la televisión, el futbol, la cerveza.
- El general Varus, romano crucificó a 2000 galileos, así es que sabían bien lo que es la cruz, cuando dominó la revuelta de judas de Galilea.
- Cuando Pedro quiso apartar a Cristo de la cruz le dijo, Cristo apártate de mis satanás.
- Nos quejamos de no tener zapatos nuevos cuando hay algunos que no tienen pies.
- Hay muchas cruces; enfermedad, pobreza, marido borracho, esposa coqueta, tentaciones carnales, etc. Hay que aguantar vara y no desfallecer, la cruz es señal de preferencia.
- El domingo predicaba el padre Pistolas que Cristo nos amaba más que a todos los pajaritos y hasta los cabellos de la cabeza no caen sin la voluntad de Dios.
- Un viejito de 80 años se le acerca y le dice Padre Dios no me quiere.
- ¿Por qué hijo?
- Que no ve que no me dejó ni un pelo, parezco bola de billar.
Que Dios los bendiga.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México