El avance de la liga de la Justicia promete diversión

El avance de la liga de la Justicia promete diversión
MAS DE ESPECTACULOS

Gerardo Ortiz y Enigma Norteño, ofrecerán concierto en Morelia

Morelia recordará la noche que vivió con Carlos Rivera

Se cancela la obra de "Las Arpías" en Morelia

The Punisher una serie a la altura del personaje

Ya está la primera probada de Avengers: Infinity Wars y luce ambicioso
  
OCT
08
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El universo cinematográfico de Detective Comic (DCU, por sus siglas en inglés) presentó este domingo el tráiler de Liga de la Justicia y promete que la película será divertida.
Según se puede ver la carga de la trama la llevarán Batman, Mujer Maravilla y Flash. Este último también parece ser quien aportará el humor a la producción que cada vez trata de alejarse más de la sombría (aunque soberbia y artística) influencia de Christopher Nolan.
Aquaman y Cryborg, son los personajes que todavía no parecen estar bien conformados en la trama.
La aparición de Superman en un papel activo todavía no es revelada y se mantiene como una reminiscencia.
La otra figura ausente en el tráiler es Darkseid, quien debería ser el villano principal de la serie si se toma en cuenta que los monstros a los que se enfrentan los héroes son Parademons, personajes que suelen servir de sus compinches en los comics y versiones animadas.
Los efectos especiales lucen tan exagerados como en Wonder Woman y Batman contra Superman, por lo que solo queda esperar que la trama y los diálogos sean los que más valgan la pena, como sucedió con la primera en mención.
El nuevo comisionado Gordon parece ser interesante pues se encargó el papel a JK Simmons, quien es un gran actor, pero parece que será menos obscuro que su antecesor, Gary Oldman.
Por el momento el avance nos trae promesas que esperamos cumpla y dudas que solo serán resueltas con la película completa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México