El chileno Fuenzalida en la órbita de Monarcas

El chileno Fuenzalida en la órbita de Monarcas
MAS DE DEPORTES

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo
  
DIC
21
2016
Arturo González Morelia, Mich.
El timonel de Monarcas Morelia, Pablo Marini, dejó entrever que el volante derecho de la Selección Nacional de Chile, José Pedro Fuenzalida, podría ser uno de los refuerzos que se incorporen al plantel para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de que la prensa andina lo da por hecho.
En su charla con la prensa deportiva local celebrada en el estadio Morelos, el nuevo estratega de la monarquía, Pablo Marini, dejó en claro que si bien están la búsqueda de dos elementos del marcado sudamericano, no es conveniente el dar a conocer nombres.
"Hay situaciones que estamos manejando con jugadores pero con nombres no, no hay certeza alguna. Me parece que es peor dar nombres, estamos buscando refuerzos en zonas ofensivas y no tenemos la seguridad de que puedan llegar", expresó Pablo Marini.
Marini, señaló que la posible llegada de dos elementos más, serian como cereza del pastel.
"Si se agregan más jugadores que sería lo más probable, serían la cereza del pastel pero en realidad estamos conformes con el plantel con el que estamos trabajando", dijo.

Morelia cumplió su décimo noveno día de pretemporada, en la cual, ha realizado trabajo físico y táctico, así como dos partidos de carácter amistoso, ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Loros de Colima, ambos de la Liga de Ascenso MX. Por tal motivo, Marini se mostró satisfecho con el trabajo del equipo y con el tiempo suficiente para llegar a tope al inicio del torneo.
"Mucho tiempo es el que falta para la competencia oficial, tomando en cuenta que son las tres semanas en que uno va a empezar a delinear cosas más finas pero realmente estamos en una etapa que nos deja muy tranquilos y lo que más ahora necesitamos es tener ritmo de competencia que lo vamos logrando de a poco con los amistosos que ya realizamos más los que están programados", aseveró.
Monarcas realizará el próximo viernes su penúltimo encuentro de pretemporada ante Necaxa en el estadio Morelos, a puerta cerrada, y la siguiente semana cerrará frente al Atlas en los Estados Unidos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México