El City echa al Madrid de Champions

El City echa al Madrid de Champions
MAS DE DEPORTES

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo
  
AGO
07
2020
Redacción IM Noticias 
El City controló la mayor parte del juego y se adelantó desde el principio después del gol número 100 de Raheem Sterling para el club.

Karim Benzema empató antes de la media hora, pero el gol de Gabriel Jesús en la segunda mitad selló la victoria y un empate de octavos con el Lyon el próximo sábado.

Después de unos primeros minutos tentativos, el City tuvo un comienzo de ensueño con un gol en solo nueve minutos.

La alta presión rindió dividendos inmediatos cuando Raphael Varane titubeó en posesión a la derecha de Thibaut Courtois y Gabriel Jesus le cortó el balón con los dedos de los pies y pasó al desmarcado Raheem Sterling, quien rodó el balón en la red a pesar de una desesperada embestida de un defensor.

Fue el gol número 100 de Sterling para el Club y fue un accesorio prestigioso para lograrlo.

Phil Foden y Sterling eran ambos causan numerosos problemas cada vez que atacó la ciudad y no fue hasta el 21 st minuto que Ederson tuvo que intervenir, convirtiendo la mínima unidad de Karim Benzema y luego otra vez de Eden Hazard desde la esquina resultante.

Pero dos goles de ventaja agregada de la ciudad sólo duró hasta el 28 ° minuto cuando se saltó Rodrygo pasado Joao Cancelo a la derecha de la caja antes de la saturación en una cruz fina que Karim Benzema saltó entre Fernandinho y Rodrigo asintiera pasado Ederson .

De repente, los visitantes volvieron a estar a solo un objetivo de nivelar el empate y cancelar la ventaja de goles a domicilio que el City ganó con tanto esfuerzo.

Ninguno de los equipos tuvo una oportunidad clara en el tiempo que quedaba con los equipos entrando en el nivel de break, pero aún así, un gol por delante en el global.

City salió corriendo de los bloqueos después del reinicio y un magnífico pase de Kevin De Bruyne que dejó a Sterling libre por la izquierda, pero Courtois detuvo su disparo.

El Real Madrid siguió cediendo la posesión en su propio campo, pero el City no volvió a hacerles pagar, ya que Foden recogió un mal pase de Casemiro y se lo pasó a Ilkay Gundogan en el borde, pero el pase del alemán al desmarcado Sterling fue demasiado pesado y Courtois pudo cerrar la oportunidad.

Pero en el minuto 69, el City finalmente recuperó la ventaja y fue gracias al trabajador Jesús que persiguió a Varane mientras buscaba hacer frente a un balón largo, apostó un cabezazo de regreso a Courtois y luego recortó el balón al belga desde un ajustado ángulo.

Le dio a la Ciudad un respiro mientras el reloj avanzaba y se lo merecía.

Hubo más oportunidades en el tiempo que quedaba y David Silva entró como suplente tardío, casi anotando otro tiro libre, mientras jugaba su último partido en casa con la camiseta del City.

Pero el City ha hecho lo suficiente en las dos etapas y se dirigirá a Portugal con gran ánimo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México