El Diablo superó al Atlas

El Diablo superó al Atlas
MAS DE DEPORTES

Entregan paquete alimenticio a canoistas de la Isla de Urandén

"Clásico del Periférico" en la Liga MX Femenil

Monarcas urgido ante Pachuca

Presentan Copa de futbol 3MX

Inauguran "Liga de Futbol 7"
  
ENE
08
2017
Redacción IM Noticias 
El Club Deportivo Toluca derrotó cuatro goles por uno al Atlas en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX disputado en el Alberto "Chivo" Córdoba.

Erbin Trejo (56',88'), Pablo Barrientos (66') y Fernando Uribe (7') fueron los autores de los goles del Toluca.

Paulo Da Silva (1') metió un autogol que le dio la única anotación a los tapatíos en este encuentro.

Reseña

Toluca vino de atrás, logró remontar el marcador a pesar de ir perdiendo con una tempranera anotación en contra.

El primer obstáculo vino cuando el defensor, Paulo Da Silva, metió un autogol a segundos de empezar el partido. El paraguayo se lanzó para sacar una bola en el corazón del área y para su desgracia, la incrustó en su propia puerta.

Tan sólo unos minutos después, Fernando Uribe remató de cabeza tras quedar prácticamente solo para igualar el encuentro con menos de un cuarto de hora. El centro vino desde un tiro de esquina y el atacante escarlata no titubeó para meter el esférico a las redes.

El Atlas tuvo la desventaja de quedarse con un hombre menos después del gol toluqueño; Luis Enrique Robles hizo una entrada que le costó su presencia en la cancha dejando a su equipo con 10 elementos.

Esta situación la aprovechó Toluca al meter tres goles más en la segunda mitad del partido. Erbin Trejo lució en el encuentro por sus desbordes, recuperaciones y sus dos anotaciones para los Diablos Rojos.

El primer tanto que metió el mediocampista, fue por un gran pase de Gabriel Hauche que Trejo no desaprovechó; Ustari no pudo evitar que el esférico cruzara la línea de gol.

El ingreso de Antonio Naelson fue vital para que Toluca siguiera manteniendo el orden a su ofensiva. Todos sus jugadores creaban peligro cuando se acercaban al área del portero rojinegro.

La prueba de ello, fue el tercer gol de los mexiquenses al minuto 66. Fernando Uribe hizo una jugada de lujo muy cerca de la portería rival y Pablo Barrientos terminó la magistral jugada al anotar el tercer tanto del partido.

Casi al finalizar, Trejo selló su gran actuación al meter el cuarto después de una serie de rebotes en el área atlista.

Toluca volverá a jugar de local en la jornada 2 en contra del América, y Atlas recibirá a los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco.

Zona de los archivos adjuntos


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México