El duelo fraternal fue para Monarcas

El duelo fraternal fue para Monarcas
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
OCT
18
2017
Redacción IM Noticias 
Con gol tempranero de Carlos Guzmán al minuto 2, Monarcas Morelia se llevó el "derbi del Ajusco" frente a los Rojinegros del Atlas, en duelo pendiente de la fecha 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, celebrado en la cancha del estadio Jalisco, ante poco más de 20 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Desde temprano se movieron las cosas en el estadio Jalisco; los Monarcas salieron con todo y madrugaron a sus anfitriones apenas a los dos minutos, cuando Raúl Ruidíaz mandó un servicio desde el carril izquierdo y Carlos Guzmán amartilló a quemarropa para fusilar a Ustari.

Atlas vivió mejores momentos tras verse abajo en el marcador, se acercó a la meta de Monarcas sin mucha precisión pero sí con más ímpetu. A los visitantes les costó tener la pelota y sus oportunidades fueron escasas.

Sin mayor contratiempo, el hombre de negro decretó el final del primer lapso con la ventaja minina para la visita en el llamado "derbi del Ajusco".

Para el complemento, el timonel de los rojinegros, José Guadalupe Cruz, mandó al terreno de juego a su referente de gol, Gustavo Matías Alustiza por Fidel Martínez, con el afán de cobrar mayor poder ofensivo e intentar igualar el marcador. Por su parte el estratega Roberto Hernández, saltó al campo con el mismo cuadro.

A pesar de los constantes arribos de Alustiza, la oncena tapatía no lograba el tanto del empate, lo cual provocó descuidos en la zona baja, al grado de que en un error de Arreola, el delantero Inca de la monarquía, estuvo a punto de sentenciar el encuentro, remate que detuvo de buena forma el cancerbero local.

Con el 0-1 en favor de Monarcas Morelia, el árbitro central pitó el final del encuentro, resultado que le permite al cuadro michoacano alcanzar las 22 unidades que momentáneamente lo ubican en la cuarta posición de la tabla general; su próximo compromiso es en el Morelos frente a los Esmeraldas de León.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México