El Ejército Mexicano cumple 111 años de su creación

El Ejército Mexicano cumple 111 años de su creación
MAS DE SEGURIDAD

Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía

Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
  
FEB
19
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha se llevó a cabo un desayuno para conmemorar el 111 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano.

Dicho evento se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y fue presidido por el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Fernando Colchado Gómez, Comandante de la 21/a. Zona Militar, acompañado de diversas autoridades Militares y Civiles.

Han pasado 111 Años desde la conformación del actual Ejército Mexicano, tiempo en el que se ha modernizado, profesionalizado y organizado para atender de forma eficiente las necesidades imperantes de la nación.

En este día se reconoció a las mujeres y hombres que integran el Ejército Mexicano por su sacrificio y trabajo constante en beneficio del pueblo de México; el soldado mexicano es pueblo uniformado, símbolo de valor, disciplina, marcialidad y lealtad institucional el cual antepone los intereses de la nación y del pueblo de México a los personales.

El Ejército Mexicano es la institución con mayor nivel de nacionalismo, que no se subordina a intereses particulares y mezquinos; siempre velando por el bienestar de la nación, garante de la Soberanía y Defensa Nacional, su honor y lealtad son atemporales y vigentes y en conjunto con la Fuerza Aérea, Guardia Nacional y la sociedad mexicana constituyen La Gran Fuerza de México.

Con estas acciones el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional refrendan su compromiso de trabajar de manera coordinada con las Instituciones del Gobierno de Michoacán para alcanzar los objetivos trazados en favor de los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México