El florero

El florero
MAS DE POLITICA

PAN desdibujado

País jodido

Dos avances importantes en el Sistema Anticorrupción

República de instituciones

La revolución traicionada
  
NOV
02
2018
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Parecería tan sencillo para un hombre parafrasear a un héroe de las historietas, si usted tiene más de cuarenta años de vida seguramente recordara estas frases:
" Caballero con los hombres, galante con las mujeres, tierno con los niños, implacable con los malvados"
Y luego aquel "Serenidad y paciencia Solín, mucha paciencia".
Es Kalimán el hombre increíble y en los últimos días ha sido copiado en su frase nada más y nada menos que por Andrés Manuel López Obrador.
Serenidad y paciencia mejor unámonos contra la corrupción solicitaría en redes sociales el presidente electo de México.
Nuestro país es tierra de sismos y terremotos, después del último provocado desde morena con la consulta popular con la consecuente suspensión de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se dijo de todo.
El pueblo es Andrés, Andrés es el pueblo, parte del pueblo sabio y noble.
Un día pega, otro soba, un día dice, al otro se desdice, un día va otro viene, un día ataca, al otro complace, ese es Andrés querido por sus fanáticos delirantes.
A veces parecería dos hombres distintos, uno el de la campaña, otro el que ocupará la presidencia a partir del uno de diciembre, uno que cada que quiere arenga al pueblo sabio, el que buscara publicidad y popularidad, mientras el presidente electo parece que se blindara y se curara en salud regalando a sus electores y fanáticos culpables por aquello que las promesas no aterrizaran.
Un día se dice respetuoso de la crítica , otro más ataca con fuerza a la "prensa fifi", un día habla que recibirá un país sin crisis económica, pero otro se levanta y mal denomina que el país está en bancarrota, provocando el aplauso de sus fanáticos delirantes que le aplauden todo lo que diga contra la mafia del poder y los gobiernos que le han causado la llamada "bancarrota" a México.
Yo no soy florero de nadie y no estoy de adorno" advirtió.
El hombre ha dado el manotazo y ha mostrado la fuerza de un presidente, aunque sea electo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México