El futuro del PRI lo decide la militancia: CLM

El futuro del PRI lo decide la militancia: CLM
MAS DE POLITICA

Aprueba Consejo Nacional la realización de Asamblea Nacional en el PRD

Michoacán entra a la construcción de una verdadera Reforma Educativa: Reginaldo Sandoval.

La legalidad no es cuestión de generó: Rocío Pineda

México no puede colocar un muro contra migrantes como lo hizo Trump: Marko Cortés

Toño García reconoce potencial turístico de Zacapu
  
ENE
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia Mich. "El futuro del PRI lo debe decidir su militancia y las dirigencias, deben considerar piso parejo para todos los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular en este proceso electoral 2018.

Así lo consideró la regidora moreliana Claudia Lázaro Medina quien dijo que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la militancia la que debe definir el rumbo del tricolor porque subrayó que "es un partido que sabe ganar elecciones si toma en cuenta a su militancia y lo hace no solo con los candidatos sino con una estructura que sabe trabajar y operar en una campaña política".

Lázaro Medina destacó que los tricolores ya están listos porque sabe del trabajo que se ha estado realizando desde sus diferentes trincheras en la capital michoacana: "ya trabajamos el territorio, hicimos contacto con la gente de las colonias, de las comunidades, escuchando y gestionando, siendo interlocutores entre el partido y el gobierno, ya estamos listos", reiteró.

En ese mismo sentido, confió en que todavía hay oportunidad para corregir y proponer cómo se deben hacer y mejorar las cosas, "es el momento de poner al día al PRI, por ello, estamos trabajando y haremos las mejores aportaciones ya que estamos convencidos de que la fortaleza radica en las bases y no en las cúpulas: "queremos que la gente de base sea reconocida, queremos que la gente del partido que ha trabajado a ras de suelo llegue a cargos de representación", enfatizó.

Finalmente Claudia Lázaro destacó que en el PRI, se está trabajando, con los sectores, organizaciones y con la militancia priísta, "saldremos en unidad pero con estrategia y método, sumando esfuerzos que nos llevarán al triunfo electoral sí es que contamos con piso parejo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México