El Movimiento Territorial fortalece al PRI

El Movimiento Territorial fortalece al PRI
MAS DE POLITICA

Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso

Hay que garantizar medidas que velen por el cuidado, consumo y distribución del agua: Gloria Tapia

Hay que redoblar esfuerzos para potenciar la vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Jóvenes celebran y apoyan propuestas de Alfonso
  
NOV
24
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con un reconocimiento al trabajo de campo que realiza el Movimiento Territorial (MT) del PRI en Michoacán, el dirigente de este Instituto Político, Marco Polo Aguirre Chávez, encabezó la incorporación oficial de Jesús Hernández Peña, como Coordinador Ejecutivo en el estado de este organismo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Marco Polo Aguirre, manifestó que todos los sectores y las organizaciones del Revolucionario Institucional están siendo renovados con el objetivo de fortalecer la estructura priísta de cara a los próximos comicios electorales del 2015.

"Nos estamos organizando muy fuerte para enfrentar el proceso de 2015, tenemos que seguir en el camino de la unidad y que nos permita ponernos de acuerdo para fortalecer al PRI en el estado" puntualizó Aguirre Chávez.

Asimismo el dirigente estatal del PRI, dijo que únicamente hay dos formas para lograr la victoria en 2015, que se logre transitar en procesos con la mayor rapidez posible y que no haya caprichos de ningún priísta, ni por parte de los Comités Municipales ni del Comité Directivo Estatal.

Acompañado por Maritza Miramontes Amador, delegada nacional del MT, Marco Polo Aguirre, manifestó que se están buscando los mejores perfiles de hombres y mujeres para ganar las próximas elecciones y que se necesitan personas que sumen y no dividan, "si los sectores y las organizaciones están fuertes, el PRI está fuerte" finalizó.

El nuevo Coordinador Ejecutivo del Movimiento Territorial en Michoacán, Jesús Hernández Peña, mencionó que está satisfecho por esta nueva encomienda y sentencio que está dispuesto a trabajar hombro a hombro con todo el priísmo michoacano para salir adelante en las siguientes elecciones.

Asimismo, el líder priísta reconoció el trabajo que realizó al frente de esta sector del partido, Víctor Manuel Valencia Oropeza, quien dijo, entregó siempre buenas cuentas al Revolucionario Institucional.

Al evento asistieron, Agustín Trujillo Iñiguez, ex dirigente estatal del MT, Xóchitl Gabriela Ruiz, Dirigente de la CNOP, el Presidente Municipal de Jungapeo, Carlos Rodríguez Iturbe, así como diferentes líderes municipales del Movimiento Territorial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México