El mundo despide a Adam West el caballero de la noche más colorido

El mundo despide a Adam West el caballero de la noche más colorido
MAS DE ESPECTACULOS

Tropicalísimo: La Delio Valdéz y su disco "La rueda del cumbión": La mejor cumbia de los últimos tiempos

Este viernes arranca venta de boletos para el 90s Pop Tour en Morelia

En noviembre, el 90s Pop Tour se presentará en Morelia

Arranca venta de boletos para "Los Grandes del Rock" en Morelia

Tropicalísimo Ray Barretto: Indestructible
  
JUN
10
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El mundo de los amantes de los amantes del comic y la cultura pop, está de luto frente al muerte de Adam West, primer Batman Televisivo, pero también el primero en dar grandes aportaciones a la multiculturalidad del universo DC.
Ahora en tiempos en que se debate la inclusión, el Batman de West fue el primero en atreverse amar a una gatubela afroamericana, Eartha Kitt, la primera chica material, quien siempre atesoró ese recuerdo, según sus propias palabras.
Además de un Guasón latino al que se atrevió a enfrentar en una competencia de Surf.
Es cierto esta misma fama lo llevó a ser encasillado en un papel e incluso el dificultó encontrar otros a tal grado que en alguna ocasión tuvo que dedicarse a salir en un espectáculo en el que se le lanzó de un cañón, pero sus trabajos posteriores fueron igual de atrevidos, uno de ellos por ejemplo como alcalde de Quahog, la ciudad de Padre de Familia.
Sin embargo si queremos hacerle verdadera justicia no podemos hablar de su trayectoria solamente, sino de su legado. Joel Schumacher, no lo entendió y por eso creó al peor Batman de todos los tiempos.
El Batman de West no era colorido y ya, era entender el arte kitch, era un claro producto de su tiempo y era aún así una apuesta arriesgada, que permeó en otras apuestas arriesgadas, como Los Simpson, Johny Bravo, Big Bang Theory, Los Padrinos Mágicos, e incluso las nuevas representaciones de Batman.
Cabe usar la expresión bien o para mal su carrera quedó marcada por Batman, pero es preciso decir que para bien la cultura pop y el personaje quedaron marcados por él.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México