El Partido humanista en Michoacán se suma a Encuentro Social

El Partido humanista en Michoacán se suma a Encuentro Social
MAS DE POLITICA

Lamenta PRD Morelia suspensión de elección de jefe de tenencia de Atapaneo

Ángel Cedillo Hernández promueve derechos de los niños y niñas de Uruapan

Aprobación de uso medicinal de la marihuana, cumple lucha histórica del PRD: "Lupo" Hernández

Arranca en Michoacán Foro Regional "Ciudadanía Digital del PRD"

Reconocen la trayectoria del Magistrado Omero Valdovinos
  
JUL
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Después de las pasadas elecciones, el partido encuentro social a nivel nacional consigue el registro superando la cifra del 3% y consiguiendo 8 diputados federales que participaran de manera activa en la política del país y llevarán a cabo las iniciativas de ley plasmadas en la plataforma electoral del partido, entre ellas sobresale la eliminación del fuero para legisladores y funcionarios públicos, debido a que este ha generado impunidad.

Concluida la etapa electoral el Partido Encuentro Social en Michoacán, comienza una nueva ruta de reconstrucción partidaria, basada en la consolidación de la estructura territorial en todos los municipios de la entidad, iniciando con un proceso de afiliación de ciudadanos y la integración de Comités Municipales, conformando y capacitando una nueva generación de líderes comprometidos que fomenten la cultura de la participación social y ciudadana, para transformar sus comunidades, comentó su dirigente estatal Rubén Pérez Hernández.

En esta nueva etapa, la reconstrucción partidaria será acompañada de la promoción de las propuestas programáticas del partido, como la reconstrucción del tejido social, la recuperación de los principios y valores del núcleo familiar, el impulso de políticas públicas, desde los diversos espacios de representación social y popular.

El partido se convertirá en un espacio plural e incluyente respetuoso de la diversidad social y cultural, con la participación de los jóvenes, las mujeres, los indígenas y los emprendedores.

El PES aglutinará también a diversos actores sociales y líderes políticos que voluntariamente asuman los principios del partido. Un primer paso en esta vertiente se ha presentado con la integración y adherencia de militantes y dirigentes del Partido Humanista en Michoacán, quienes por medio de su dirigente estatal Mario Sánchez Cerda han manifestado su voluntad de sumarse al proyecto partidista y construir juntos un frente común para trabajar en favor de las y los michoacanos. Esta adhesión de militantes y dirigentes del Partido Humanista, se presenta a partir de la coincidencia con los principios y programa de acción de Encuentro Social.

Con esta estrategia de reconstrucción del partido en la entidad, a pesar de quedar sin prerrogativas estatales por parte del Instituto Electoral de Michoacán se estarán creando las condiciones favorables para que en el próximo proceso electoral, Encuentro Social tenga las mejores posibilidades de convertirse en el partido de los ciudadanos, en el partido que represente las mejores aspiraciones.

"Trabajaremos de la mano con nuestro gobernador electo para que las propuestas de nuestro partido se conviertan en acciones de gobierno. Así como los presidentes municipales y regidores emanados del PES marquen diferencia y se distingan por su trabajo y compromiso social para el desarrollo de sus comunidades y su estado." Comentó el dirigente.

Así Encuentro Social en Michoacán seguirá activo y fortaleciéndose día con día para lograr un estado de prosperidad, desarrollo, equidad, seguridad, paz y justicia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México