El PRD, históricamente ha brindado oportunidades a los jóvenes: Juan Bernardo Corona

El PRD, históricamente ha brindado oportunidades a los jóvenes: Juan Bernardo Corona
MAS DE POLITICA

Presenta IEM revista elector.com En la FIL de Guadalajara

La municipalización del estado mexicano método efectivo del sistema de Gobierno

PRI presenta el segundo número de su revista "La República"

Adolfo Torres llama a establecer una legislación contra todo tipo de violencia de género

México requiere de consensos para salir adelante: PRD
  
AGO
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. -El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona y Marvin Toledo Gallardo, Secretario de los Jóvenes del CEE-PRD, dieron a conocer las actividades que se realizarán durante lo que resta del mes de agosto, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE- PRD, dijo que desde la Fundación del PRD, hace 30 años, ha sido un instituto político abierto y ha mostrado confianza en los jóvenes.

"La obligación de nosotros es trabajar para que muchos jóvenes se sumen al proyecto que representa el PRD. En el PRD están las puertas abiertas para éste y otros sectores, aquí cabemos todos", expresó Juan Bernardo Corona.

Al fijar su posicionamiento, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de los Jóvenes del CEE-PRD, sostuvo que la política del Gobierno Federal hacia las juventudes está orientada en términos electorales, y no promueve el verdadero desarrollo y crecimiento de este sector poblacional.

"Prostituir a la juventud con fines de cooptación electoral, con el engaño del apoyo monetario para una formación que es obligación del Estado otorgar, es inmoral, antidemocrático y contradictorio", remarcó Marvin Toledo.

De igual forma, destacó que desde el PRD se ha trazado una ruta hacia del 2021 de organización territorial y política, basada en la tolerancia, la inclusión, con mística de trabajo, empujando dos grandes pilares como lo son: la renovación generacional y la perspectiva de género.

Y en ese sentido, Marvin Toledo explicó que con el lema "Es nuestro momento, Juventudes PRD", el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), a través de la Secretaría de los Jóvenes realizará Encuentros Juveniles, en las siguientes sedes: Zamora, Morelia, Uruapan, Tuzantla, Paracho y Lázaro Cárdenas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México