El Presidente Municipal de Lombardía ignora las demandas de su pueblo, denuncian

El Presidente Municipal de Lombardía ignora las demandas de su pueblo, denuncian
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
MAY
16
2017
Redacción IM Noticias 
A cinco meses de que integrantes del Movimiento Antorchista entregaran su pliego petitorio al Presidente Municipal, Francisco Villanueva Mora, ninguna de sus peticiones planteadas ha sido atendida y mucho menos aún resulta.
En el mes de febrero colonos y campesinos adheridos a esta organización entregaron el listado de sus demandas entre las que se encuentran pavimentaciones, drenajes y abastecimiento de agua para las comunidades de Charapendo, El Huaco, Santa Casilda, Tequecarán entre otras.
"Hemos acudido en repetidas ocasiones para entablar un dialogo con el Presidente Municipal, el cual fue elegido por el pueblo de Lombardía y por el cual debería de trabajar, pero en vez de solucionar las demandas del pueblo pobre que le dio ese puesto sólo nos dice que no resolverá ninguna de nuestras demandas", comentó José Meza Mejía, responsable del trabajo del antorchismo en la región
Meza Mejía comentó que su organización no pide ningún tipo de lujos, sino que lo que el pueblo necesita. "Nos encontramos ante una situación muy crítica en el país, en la cual a las demandas de los pobres se les aplica una política de oídos sordos. Nuestra organización desde su nacimiento se ha planteado cambiar la situación del país, una situación en la que los pobres sean capaces de llevar una vida más digna", finalizó el líder social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México