El PRI, el único partido en empoderar a la mujer: Lázaro Medina

El PRI, el único partido en empoderar a la mujer: Lázaro Medina
MAS DE POLITICA

Eliminación de la violencia contra la mujer

Luisa María Calderón urge al Congreso de la Unión aprobar Mando Mixto

Absurdo e indignante, el incremento al salario: Reginaldo Sandoval.

Respalda Iris Vianey Mendoza a liderazgos, consejeros y representantes del PRD en Michoacán

Insuficiente aumento al Salario Mínimo: Marko Cortés
  
NOV
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido Revolucionario Institucional, (PRI), da un paso adelante para fomentar la participación de la mujer en política y la prepara para enfrentar con éxito los procesos de la actualidad y los que vienen, con paridad de género, así lo señaló contundente la regidora moreliana de extracción priísta, Claudia Lázaro Medina.

Esto después de la clausura oficial de la Primera Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, (ENMPRIÍSTAS), que contó con la presencia de la senadora Roció Pineda Gochi, Irma Villagómez, dirigente Estatal y secretaria general del ONMPRI respectivamente; Aldo Argueta del ICADEP, los cuales fueron los responsables de llevar acabo la organización de dicha escuela por instrucciones del Presidente nacional del PRI, el Dr. Enrique Ochoa Reza.

Asimismo Lázaro Medina reconoció la labor de los organizadores, a la senadora Pineda Gochi por el gran apoyo que les ofrece a las mujeres michoacanas, por seguir dotándolas de herramientas para su empoderamiento y para lograr una mayor equidad en Michoacán y Morelia.

"Nuevamente el PRI es el único partido que demuestra que le importan sus mujeres, nuestro partido les da formación y las impulsa para que cuenten con las competencias, herramientas y habilidades necesarias y puedan gozar plenamente de sus derechos político-electorales, siempre con el objetivo de formar mujeres calificadas y preparadas para contender y ocupar puestos de toma de decisiones", dijo.

Cabe hacer mención que la ENMPRIISTAS tiene la misión de seguir capacitando a la mujer con un modelo de formación política, especializada e integral; con un novedoso enfoque de contenidos prácticos, que prepare a las participantes para la defensa y protección de sus derechos político electorales.

En este mismo contexto subrayó "las mujeres del PRI estamos convencidas de no querer ocupar un cargo sólo por cumplir con una cuota de género, sino porque nos hemos preparado y nos seguiremos preparando para dar buenos resultados desde cada una de nuestras trincheras", destacó.

Finalmente Lázaro Medina recalcó que, "en el PRI y las priístas continuamos un paso adelante, marcando territorio, que dará respuesta al reto que significará la participación paritaria de las mujeres en cargos de elección popular, nos estamos preparando profesionalmente, para dar mejores resultados desde el lugar que nos encontremos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México