El PRI traicionó a la Independencia: Movimiento Ciudadano

El PRI traicionó a la Independencia: Movimiento Ciudadano
MAS DE POLITICA

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
  
SEP
15
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este 15 de septiembre, en que se celebra la Independencia nacional, los mexicanos se encuentran de luto, debido a que perdieron la soberanía con la entrega del petróleo y la energía a la iniciativa privada.

Así lo dejó de manifiesto, el presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, tras lamentar que a más de 200 años de la conquista de la libertad, hoy nuevamente los mexicanos y principalmente los michoacanos se hayan visto obligados a tomar las armas para liberarse del yugo del crimen organizado, así como a levantar la voz ante las políticas públicas represoras del gobierno federal.

En ese sentido, el líder del partido naranja, dijo que México lejos de ir hacia delante, ha retrocedido con la imposición de diversas reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto que ha priorizado los intereses grupales que los populares.

Como ejemplo, Moncada Sánchez citó que en Michoacán más de 2 millones de ciudadanos viven en diferentes grados de pobreza, además de 4 millones que han tenido que emigrar al vecino país del norte ante la falta de oportunidades laborales y educativas.

Bajo esa premisa, el presidente de Movimiento Ciudadano en la entidad, lamentó que Michoacán permanezca de luto, por los ataques que recibe de los integrantes de la delincuencia organizada, la escasez de recursos, las pugnas internas partidistas por la lucha del poder, la falta de políticas públicas adecuadas, además de la inseguridad, desempleo, entre otros.

El líder del partido naranja, lanzó un llamado a la población para aprovechar este 15 de septiembre y hacer un acto de reflexión y pedir a las autoridades municipales, estatales y federales, así como al poder Legislativo, dejen de saquear al país y traicionar a los mexicanos, olvidando las necesidades y problemas reales de los ciudadanos.

"Más que festejar debemos de luchar por defender nuestra independencia que hoy pende de un hilo", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México