El Proyecto Musical Dr. Zoppa se presenta en el Auditorio del CMMAS

El Proyecto Musical Dr. Zoppa se presenta en el Auditorio del CMMAS
MAS DE CULTURA

Gobierno del Estado ha fortalecido identidad del pueblo michoacano: Secum

En el Museo de Arte Colonial, las complicaciones del regreso de la Compañía de Jesús a Michoacán

Casa Natal de Morelos registra gran afluencia de visitantes en septiembre

Concluye el Circuito II Michoacán Vive

Michoacán, presente en el quinto Encuentro Regional de Danza de la zona centro occidente
  
JUL
03
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El proyecto argentino de rock electroacústico Dr. Zoppa, se reestrena el día de hoy en el Auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) de Morelia, Michoacán, a las 20:00 horas con entrada libre.

El dúo Dr. Zoppa fue formado en el 2012 por Juan Sebastián Lach (México) y Francisco Colasanto (Argentina). Actualmente, está conformado por Francisco Colasanto, quien, además de ser la voz principal, se encarga de la composición y los arreglos; y de Sebastián Torrella, quien maneja las cuerdas y los visuales.
Juan Sebastián Lach mantiene participaciones ocasionales como músico invitado.

Esta propuesta musical, mezcla el rock, el pop, la electrónica, la electroacústica y el avant-garde con visuales generados por Torrella, lo que lo convierte en un espectáculo ecléctico y contundente, donde tanto la imagen como el sonido tienen el mismo nivel de importancia.

Las composiciones son originales y en ocasiones se combinan con versiones personales a modo de homenaje a Luis Alberto Spinetta, King Crimson, Igor Stravinski y Morton Feldman.

El programa tiene una duración de 70 minutos y se compone de 11 piezas. Luego de presentarse en Brasil y varias ciudades de México, regresan a Morelia para ofrecer nuevamente su espectáculo audiovisual de rock electroacústico.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México