El restaurante de los famosos está en Morelia

El restaurante de los famosos está en Morelia
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
FEB
15
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El restaurante Ciprés decidió renovarse para ofrecer una de las mejores experiencias gastronómicas a todas las familias en el estado de Michoacán, así lo dio a conocer Heriberto Ibarra, encargado general del famoso lugar.

Artistas de diferentes géneros musicales serán los encargados de visitar El Ciprés para degustar toda la variedad gastronómica que forma parte del nuevo menú, desde corundas, uchepos, Churipo, menudo, aporreadillo hasta unos huevos al gusto por tan solo 35 pesos los fines de semana y los más de 20 platillos diferentes que se sirven de lunes a viernes.

Los primeros en visitar las nuevas instalaciones fue el grupo regional mexicano "Diferente Nivel", mismos que quedaron fascinados con el sazón de la chef Graciela Rodriguez.

El famoso Restaurante Ciprés se encuentra rumbo a la salida Pátzcuaro en Av. Curicaveri S/N (A 30 mts del Balneario El Ejido), para cualquier informe o reservación se pueden comunicar al 4436886666.

Heriberto Ibarra y la chef Graciela mencionaron estar preparados para recibir a todos los comensales y garantizaron hacerles degustar las mejores experiencias con sus platillos tradicionales y la extensa carta que manejan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México