El sector campesino es uno de lo más marginados en el país: Jorge Alejandre

El sector campesino es uno de lo más marginados en el país: Jorge Alejandre
MAS DE DENUNCIA

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares

Protestan en Morelia para exigir la aparición con vida del profesor Pelayo, protector de la sierra-costa
  
MAR
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
"Después de una gestión de más de dos meses que realizaron los habitantes de las comunidades de la capital michoacana agremiados al Movimiento Antorchista ante la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentaria (SEDRUA), se logró la obtención de tinacos con capacidad de 1100 litros para beneficiar a más de cien familias humildes, así lo mencionó Jorge Alejandre Sandoval, vocero del Movimiento Antorchista en la región poniente de Morelia.
"La entrega de estos tinacos es parte de las gestiones que se realizaron en el último bimestre del año pasado ante SEDRUA, nuestra organización sabe que el sector campesino es uno de los más marginados, y los programas sociales como éste son totalmente insuficientes. Estos tinacos son nada comparado con todas las necesidades que se tienen; para poder cambiar esta situación en la que está la mayor parte de los habitantes de México es necesario estar organizados para tomar, en un futuro no muy lejano, las riendas del país, y así, gobernar para el pueblo", agregó Alejandre Sandoval.
El vocero de la organización finalizó recordándole a todos los presentes el evento fechado con el día 23 de abril, en el cual conmemorarán al Biol. Wenceslao Victoria Soto, quien fuera fundador de esta organización en el estado. Dijo que la cita es a las 7 de la mañana en el estado Venustiano Carranza, pero que es necesario tomar medidas para llegar a tiempo y cumplir con esa jornada de lucha en Michoacán.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México