El Telabachillerato Michoacán, comprometido con el crecimiento de sus docentes

El Telabachillerato Michoacán, comprometido con el crecimiento de sus docentes
MAS DE EDUCACION

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar
  
ENE
31
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como muestra de su compromiso con la calidad educativa, el Telebachillerato Michoacán realizó el curso de capacitación a docentes denominado "Estrategias Productivas para el Desarrollo", que contó con la participación de catedráticos e investigadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En la clausura del curso, el director general del subsistema, Francisco Mora Ciprés, destacó la importancia de fomentar la capacitación para romper paradigmas e impulsar proyectos productivos en los planteles del Telebachillerato.

En este sentido, llamó a formular ideas concretas que propicien el crecimiento personal y profesional de las y los michoacanos.

El curso de capacitación tuvo una duración de dos días, en los que se expusieron diversos tópicos enfocados a las áreas de económico-administrativo, sociales, físico-matemático y químico-biológico, con el objetivo de cubrir todos los aspectos necesarios para un mejor desempeño de los docentes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México