"El Tiempo es oro" en Morelia; "El Coque" Muñiz y Carlos Cuevas se presentarán el 17 de junio

"El Tiempo es oro" en Morelia; "El Coque" Muñiz y Carlos Cuevas se presentarán el 17 de junio
MAS DE ESPECTACULOS

¡Gran presentación de Ha-Ash en Morelia!

Tropicalísimo: "Que levante la mano el que quiere un vino en cartón..."

Miguel Bosé y Ha*Ash se unen al elenco de la Expo Fiesta Michoacán 2017

Prepara Empresa Doble G segundo gran jaripeyazo en la Guadalupana de Quinceo III

Ríen con Morelia
  
JUN
09
2015
Carolina Herrera - Julio César Maycotte Morelia, Mich.
Contentos de presentarse en Morelia por lo agradable que es la gente y la ciudad hermosa, Jorge "El Coque" Muñiz y Carlos Cuevas se presentarán el próximo miércoles 17 de junio en el Teatro Morelos de Morelia, con el recital "El Tiempo es oro".

Previó a su presentación, ambos artistas ofrecieron una rueda de prensa en la capital michoacana para invitar a los morelianos a no perderse el show con el que se han presentado en otras ciudades del país con gran éxito.

"Nosotros venimos a dar un mensaje de amor y de alegría y de paz. La verdad nosotros venimos con la idea de que la gente se vaya contenta y llena de canciones", manifestó "El Coque", al reconocer que por cuestiones de seguridad los artistas se habían abstenido de presentarse en Morelia; sin embargo, se desbordó en ofrecer motivos y halagos para traer un show.

Tanto Carlos Cuevas como Jorge Muñiz, quienes cuentan con una reconocida y amplia trayectoria en el ámbito musical, invitaron a los morelianos a acudir al concierto en donde presentaran un amplio repertorio de boleros, baladas y covers, cantando a dueto.

Destacaron que entre las interpretaciones previstas están popurrís de grandes figuras como Armando Manzanero, Juan Gabriel y Álvaro Carrillo.
Durante el show además se presentará Axel, hijo de Coque Muñiz, quien en breve presentará su primer disco como cantante.

"Va a ser un show divertido, alegre que es lo que tratamos de hacer. Un show que lleve nostalgia, mucha nostalgia también porque los boleros llevan a eso también, para las parejas de enamorados, para la familia, para la abuelita, para todos", expresó Cuevas.

"El Coque Muñiz" recordó que hace 20 años coincidieron para trabajar juntos durante 4 años y fue hace 6 meses en un concierto en Guadalajara que se les ocurrió realizar reencuentro ante una increíble respuesta del público.

"Hemos estado en Querétaro, en León. En Los Cabos no pudimos estar porque nos cayó el ciclón, pero estamos muy contentos de estar juntos otra vez", comentó Muñiz quien añadió que también ya se presentaron en la Ciudad de México y lo volverán a hacer el próximo 2 de julio.

Mientras que Carlos Cuevas presumió que juntos se presentaron 600 shows, entre vaciladas, dijo "ahora no creo que aguantemos tanto por la edad".

Los tickets para asistir al concierto ya están a la venta en las taquillas del Teatro Morelos, además en las Farmacias del Ahorro, sucursal Ventura Puente, Enrique Ramírez y Torremolinos.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México