El trabajo de egresados de la UMSNH, de gran utilidad para la sociedad

El trabajo de egresados de la UMSNH, de gran utilidad para la sociedad
MAS DE UNIVERSIDAD

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

Nadie entrará a la UMSNH por presiones; todas y todos tienen derecho de ingresar, y será por resultados

UMSNH fortalece a la planta docente de Asignatura B con la actualización de asignaturas para la sustentabilidad académica
  
MAR
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo recibió a la historiadora María Guadalupe Martínez González, ganadora del Tercer Premio de Archivística Archivo General de la Nación.

Ella es egresada de la Facultad de Historia de la UMSNH y participó en el certamen con su tesis "Catálogo documental fondo H. Ayuntamiento de Huetamo", trabajo que el jurado consideró una investigación que además de cumplir con criterios de información, genera una fuente primaria indiscutible de la práctica municipal del gobierno de ese municipio, además de contribuir a hacer más explícita la documentación, conocerla y tener acceso a ésta de una forma más adecuada.

El rector Serna González destacó el valor de un premio de tal naturaleza porque habla bien de la calidad de los egresados de la Casa de Hidalgo y deja constancia del trabajo que a favor de la sociedad se desarrolla desde los espacios de la UMSNH.

En su visita a Rectoría, la nicolaita estuvo acompañada por su esposo Nicolás Díaz Méndez, por su hijo Nicolás Díaz Martínez; así como por la hermana de la galardonada, Judith Martínez González y la hija de ésta de nombre Natalia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México