El Zoológico de Morelia invita a "Dejar Huella"

El Zoológico de Morelia invita  a "Dejar Huella"
MAS DE GENERAL

Continúa capacitación en género a enlaces de comunicación de Gobierno

Entrega IAM reconocimientos a las y los artesanos en su día

Migrantes jugarán un papel importante en la elección del 18: SeMigrante

Michoacán envía ayuda a Morelos

Requerimos una Fiscalía autónoma e independiente
  
JUL
17
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En estas vacaciones de verano el Parque Zoológico "Benito Juárez" invita a todos sus visitantes a que "Dejen Huella" participando en el concurso para darle nombre a varios de los animalitos bebés, sólo tienen que registrar el nombre de su preferencia en la entrada principal del zoológico, entre el 15 de julio y el 9 de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Podrán participar de todas las edades, los ganadores recibirán un premio sorpresa muy significativo del Zoológico de Morelia. La premiación se llevará a cabo el 15 de agosto.
En su visita al parque los visitantes tienen la opción de disfrutar de los tradicionales atractivos como: el Tren terrestre, Tren Vía, Cabaña Encantada, Lanchas de Remos, Herpetario y Acuario.
Asimismo de las áreas remodeladas del Herpetario, Acuario, el Serengeti con conexión a los albergues de Leones Blancos y León Africano, donde podrán admirar a estas especies de una nueva manera, también el albergue de la Osa Polar considerado como el mejor de su categoría en México y la nueva área de Pequeños Primates, colección catalogada como la segunda más grande del país.
También podrán aprender y ser testigos del Enriquecimiento conductual con "Yupik" la Osa Polar, a las 13:00 horas; Interacción animal con "Zenaida" la Rinoceronte Blanco a la 13:30 hrs; Contacto Animal en el Teatro Monarca a las 12:00; Interacción animal con "Lobby" el Lobo Marino a las 14:00 hrs.; y la Interacción animal Tiburón Gata, los lunes y sábado a las 13:30 y los miércoles y viernes a las 12:00 del día.
Durante el periodo vacacional, las instalaciones del Zoológico de Morelia están abiertas al público de lunes a domingo y en horario de 10:00 a 18:00 horas.
La entrada general tiene un costo de 25 pesos por adulto y 15 para niño, que incluye únicamente el acceso al parque. El Paquete Silver cuesta 50 pesos adulto y 40 niños que incluye entrada al zoológico, Herpetario, Acuario y Tren Terrestre. El Paquete Premier tiene un costo de 85 pesos adulto y 55 niños, que incluye entrada al zoológico y todos los atractivos: Tren terrestre, Tren Vía, Cabaña Encantada, Lancha de Remos, Herpetario y Acuario. En el caso de los niños no incluye lancha de remos, acorde a los protocolos de seguridad.
Y si es de su preferencia una aventura bajo la luz de la luna, la mejor opción es el Nuevo Recorrido Nocturno que para esta temporada vacacional de verano abrirá sus puertas todos los viernes en las siguientes fechas 17,24 y 31 de julio, 7 y 14 de agosto, en un horario de 7:30 pm a 10:30 pm.
Dicho recorrido es completamente guiado y podrán presenciar varios entrenamientos con distintas especies, incluso tener la oportunidad de ingresar a atractivos como el Herpetario, Acuario y Tren Terrestre, además de acceder a los albergues recién remodelados de Osa Polar, León Africano, León Blanco y el área de Primates Pequeños, con un costo de 100 pesos para adulto y 50 para niño.
En estas vacaciones de verano el Parque Zoológico espera que lo favorezcan con su visita, ya que el centro cuenta con diversas opciones recreativas para todas las edades y distintos gustos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México