ÉLITE vuelve con su temporada más emotiva

ÉLITE vuelve con su temporada más emotiva
MAS DE ESPECTACULOS

"El hoyo", un claustrofóbico thriller

Alejandro Fernández el próximo 10 de octubre en Morelia

Yesterdays Rhapsody Tour se pospone

Se aproxima sensacional Jaripeo-baile con La Dinastía de Tuzantla, en Morelia

"Desenfrenadas", una serie con mucho Girl Power
  
MAR
18
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Solo siete meses tuvieron que esperar los fans de la serie juvenil Española "Élite" para tener nuevos episodios y en esta ocasión Netflix aprovechó que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina para presentar de nueva cuenta una producción llena de suspenso y mucho drama adolescente.

En esta tercera temporada regresan casi todos los personajes principales: Guzmán (Interpretado por Miguel Bernardeau), Lu (interpretada por Danna Paola), Polo (Álvaro Rico), Carla (Esther Expósito), Ander (Aron Pier), Nadia (Mina El Hammani) y Samuel (Itzan Escamilla) y en esta ocasión hay un nuevo misterio por resolver, la muerte de Polo.

De nueva cuenta, la serie tiene una narrativa dividida en dos tiempo, todo lo que ocurrió antes de la fiesta de graduación donde ocurrió el asesinato y parte del interrogatorio que tiene cada uno de los personajes y los motivos que pudieron tener para cometer un crimen.

Los elementos que han hecho exitosa a esta serie están presentes, sexo, drogas, problemas de identidad y ahora en esta temporada vemos como cada personaje afronta que uno de sus mejores amigos, en este caso Polo, fue capaz de asesinar a Marina y seguir en total impunidad.

Si bien en la segunda temporada funcionó introducir tres personajes nuevos (Rebeca, Valerio y Cayetana), que dieron frescura a la serie por sus personalidades, pero en esta ocasión metieron a Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), quienes se sienten hasta forzados en la trama y sus historias poco atrapan.

Como ocurrió con la segunda temporada, estos nuevos capítulos también cuentan con cientos de referencias a la cultura pop y a la música del momento que fácilmente lograr congeniar con los adolescentes que ven la serie.

Conforme se acerca el final de la temporada la historia para saber quién mató a Polo se pone más emotiva y cada personaje logra sacar su lado humano y verse vulnerables, cosa que no ocurría antes.

Sobre su habrá o no una cuarta temporada, los productores realizaron un final digno que podría interpretarse como abierto, es decir dejan cosas resueltas y otras en suspenso por si se desea retomar la historia.

En conclusión, la tercera temporada de Élite está planeada para robar lágrimas, risas y sorprender a toda su legión de fans que en más de una ocasión han soñado con ser un alumno más del prestigioso colegio "Las Encinas".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México