Embellecen plazas y jardines de Morelia con flores de Nochebuena

Embellecen plazas y jardines de Morelia con flores de Nochebuena
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
NOV
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con motivo de las fiestas decembrinas y con la finalidad de embellecer aún más las plazas públicas de la capital del estado, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, inició este viernes con la colocación de nochebuenas en los jardines del centro histórico de la ciudad.

El titular de esta dependencia, José Luis Gil Vázquez, informó que se plantarán 9 mil flores de nochebuenas en las áreas verdes del Primer Cuadro de la capital michoacana, en el ánimo de vestir del espíritu navideño cerca de una decena de espacios públicos, para el deleite de morelianos y visitantes.

Informó que a partir de este viernes, personal de la Dirección de Parques y Jardines empezó a colocar las tradicionales flores de fin de año en la Plaza de Armas, el Jardín de las Rosas, Plaza Villalongín y alrededor de la Fuente de las Tarascas. Mientras en los próximos días continuarán en las plazas Melchor Ocampo, San José, Niños Héroes, en el Jardín Morelos, así como en el Monumento a Lázaro Cárdenas.

El Secretario de Servicios Públicos refirió que se pondrán flores de diferentes colores y tamaños, dependiendo el sitio en el que estarán, de tal manera que puedan lucir más en las plazas y jardines del corazón de Morelia.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que ayuden a mantener los jardines en buen estado, a fin de que la población y turistas puedan disfrutar de estos adornos hasta finales de enero, fecha en la que se hará el cambio rutinario de flores de temporada.

Cabe resaltar, que el uso de la planta de Nochebuena en México es ancestral e imprescindible en las fiestas decembrinas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México