NOTICIAS  >  ROJA
Emboscan a policías en La Nopalera y éstos abaten a un presunto sicario, hay al menos 3 oficiales heridos

Emboscan a policías en La Nopalera y éstos abaten a un presunto sicario, hay al menos 3 oficiales heridos
MAS DE ROJA

Pistoleros irrumpen en hogar de campesino y lo balean; está malherido

Hallan dos cadáveres putrefactos a un lado de un canal de riego

Un trailero muere en aparatosa carambola en la pista Pátzcuaro-Cuitzeo

Encontronazo de coche contra autobús deja un muerto en la Morelia-Salamanca

Muere hombre tras volcadura de automóvil sobre la Morelia - Quiroga
  
ENE
07
2019
StAFF IM Noticias Apatzingán, Mich Policías fueron emboscados a balazos en la comunidad de La Nopalera Oriente, perteneciente a este municipio de Apatzingán, instante en que repelieron la agresión y en el intercambio de disparos un presunto delincuente murió y al menos tres oficiales quedaron heridos, dijeron contactos gubernamentales.

El acontecimiento fue este domingo, cuando los uniformados realizaban patrullajes contra la delincuencia en la región, momento en que un grupo de gente armada al detectarlos los atacó a balazos.

Los representantes de la ley respondieron las ráfagas enemigas y de esta manera un supuesto gatillero falleció, el cual está en calidad de desconocido, así lo mencionaron voces oficiales. El difunto tenía puesta ropa camuflada y equipo táctico, portaba un fusil de asalto.

En tanto, entre los policías lesionados están: José T., de 36 años de edad; Moisés Z., de 34 años de edad y Juan G., de 47 años de edad, ellos fueron auxiliados por sus propios compañeros y canalizados a un nosocomio en la zona, donde quedaron internados con guardia de sus colegas.

En el lugar el enfrentamiento los pistoleros abandonaron dos vehículos, uno de ellos blindado. También se comentó que siete sicarios escaparon con dirección a la serranía. Las autoridades ministeriales competentes tomaron conocimiento del suceso.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México