Emite SSP recomendaciones para prevenir accidentes ante la temporada de lluvias

Emite SSP recomendaciones para prevenir accidentes ante la temporada de lluvias
MAS DE SEGURIDAD

Fortalece IEESSPP con competencias básicas a policía municipal de Zitácuaro

Realiza SSP labores ante afectaciones ocasionadas por las lluvias en Morelia

Fomenta SSP una correcta cultura vial para la prevención de accidentes

Atiende SSP reporte de cambio de uso de suelo y notifica a autoridad competente

Imparte IEESSPP curso de actualización sobre cadena de custodia en Campeche
  
JUN
29
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de preservar la seguridad de peatones y conductores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), emite una serie de recomendaciones a seguir para evitar accidentes en la vía pública durante la temporada de lluvias.

A fin de salvaguardar la integridad física de la población, la institución continúa con las acciones encaminadas a reforzar una cultura preventiva entre las y los michoacanos, por ello, exhorta a quienes transitan por la vía pública durante las precipitaciones pluviales, a tomar las medidas necesarias para evitar situaciones que pudieran poner en riesgo su vida.

Porque prevenir es tarea de todos, la Policía Michoacán exhorta a la ciudadanía a mantenerse en un lugar seguro, evitando resguardarse de la lluvia debajo de los árboles; asimismo, no tocar postes o cables de luz, y tampoco transitar por calles inundadas.

Al conducir mientras llueve, se pide encender las luces, aunque sea de día, y avanzar despacio, en caso de que sea fuerte, poner las intermitentes, además, respetar las señales de tránsito, semáforos y mantener una distancia considerable de otros vehículos.

En caso solicitar apoyo ante alguna emergencia, la SSP pone a disposición de la población michoacana la línea 911, la cual operada durante las 24 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México