Emotiva presentación del "Principe de la canción" en Morelia

Emotiva presentación del "Principe de la canción" en Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Últimos boletos en cancha para el 90s Pop Tour en Morelia

El avance de la liga de la Justicia promete diversión

Enamora La Oreja de Van Gogh a Morelia

No te quedes sin tu gorra del 90s Pop Tour y #ViveLosNoventas

Se fue el hombre que nos presentó a la chica de al lado
  
MAY
09
2015
Carolina Herrera Morelia, Mich. Mejor escenario para recordar su momento cumbre José José no pudo tener más que Morelia, que de pie lo esperaba para vivir una gran noche.

El ídolo de multitudes, se presentó en el Palacio del Arte de la capital michoacana a donde se dieron cita sus más fieles seguidores de diferentes generaciones.

Ataviado en un elegante traje color blanco, "El príncipe de la canción" hizo su aparición en el escenario en punto de las 9 de la noche ante un público que ya lo esperaba entre aplauso y coreando algunos de sus grandes éxitos.

Con "Yo", José José inició su presentación seguido de temas que lo llevaron al éxito. "O tú o yo", "Me vas a echar de menos", "A esa", "Te quiero así", "Amar y querer", "Almohada", "Payaso", "Gavilán o Paloma", "Ya lo pasado pasado", "Vamos a darnos tiempos", "Mujeriego", "Amnesia", "40 y 20", "Secretos" y "Seré" fueron algunos de los éxitos que interpretó durante las dos horas que duró el concierto dedicado principalmente a las madres.

A pesar del enorme esfuerzo por lucir aquella privilegiada voz que lo convirtió en una de las estrellas musicales más importantes en nuestro país en los años 70, el intérprete de "El triste" no logró cantar como en sus mejores momentos; sin embargo, esto no mermo en el ánimo de los asistentes que aplaudieron, corearon y se pusieron de pie en repetidas ocasiones.

Con "La nave del olvido" y "El triste" se despidió del escenario gratamente agradecido por el cariño de la gente, y es que, entregados a su ídolo, los morelianos hicieron de la velada un emotivo encuentro con un grande de la música.

José José simplemente demostró que sigue siendo uno de los más queridos, admirados y reconocidos artistas de Latinoamerica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México