Empresarios michoacanos, clave para el éxito de la ZEE

Empresarios michoacanos, clave para el éxito de la ZEE
MAS DE ECONOMIA

Indispensable registro y certificación de agentes inmobiliarios: Sedeco

Se incorporan al mercado laboral más de 3 mil michoacanos con discapacidad y adultos mayores

Más de 200 empresas michoacanas se capacitan para exportar sus productos: Sedeco

Michoacán, séptimo estado en incremento salarial; subió 8.4%, en agosto

Se crean en Michoacán 8 mil nuevos empleos en nueve meses
  
JUN
05
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Serán los empresarios michoacanos un factor clave para el éxito de la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas- La Unión ya que podrán participar con inversiones o como proveedores de empresas ancla.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, al presentar ante empresarios de más de 65 compañías agremiadas al capítulo Tres Marías del Business Networking International (BNI), las ventajas que representa el binomio de la competitividad que forma el Puerto de Lázaro Cárdenas y la Zona Económica Especial.

Señaló que existe un abanico de posibilidades para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de Michoacán que buscan la diversificación o crecimiento, pues las empresas conocidas como "ancla" requieren productos y servicios que pueden ser cubiertas por negocios locales.

Al explicar a las y los empresarios de BNI el panorama y contexto de la Zona Económica, mencionó que se trabaja actualmente en la operación del Programa de Desarrollo de Proveedores de las ZEEs para que las mipymes tengan participación en lo que es el proyecto económico más importante del estado.

Cabe mencionar que el Business Networking International, fue fundada en 1985, es una organización global de mercadotecnia de referencias, conformada por profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas, a través de su compromiso con su principal valor: Ganar Dando.

El capítulo Tres Marías Michoacán de BNI, agrupa a empresas de la construcción; salud y bienestar; automotriz; publicidad; servicios empresariales y eventos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México