Empresarios y diputados michoacanos darán seguimiento A ZEE de LC

Empresarios y diputados michoacanos darán seguimiento A ZEE de LC
MAS DE EMPRESARIAL

Urgente rehabilitar caseta de bomberos en CIMO

Pacificación no puede pasar encima del Estado de derecho: Canacintra

Urge AMIC a atender la crisis en el sector constructor

Buscan replicar acciones para establecer la cultura de la paz en Michoacán

Recorre coordinador de la MSJ instituciones de seguridad en Michoacán
  
ABR
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la intención de dar seguimiento a la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas- La Unión, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán convocaron a diputados federales, locales y gobiernos de Michoacán y Guerrero, a una reunión de trabajo donde trazarán la ruta para mantener la viabilidad de este proyecto.



Dicha reunión se llevará a cabo este viernes 12 de abril en Lázaro Cárdenas, y se da a iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán ante la posible cancelación del importante proyecto que busca impulsar el desarrollo de la región.



Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial van por la unidad de todos los sectores involucrados, con la intención de organizarse y conformar fuertemente un posicionamiento que llegue a la federación y que muestre que tanto Michoacán como Guerrero se encuentran listos para caminar la ruta rumbo a la Zona Económica Especial.



El día de mañana se espera contar con la presencia de un importante número de empresarios, diputados locales, federales y funcionarios municipales y estatales de ambos estados, todos aquellos que tengan un verdadero interés en el tema del desarrollo económico y social de la región y de México.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México