Empresas se suman a las acciones preventivas contra el COVID-19

Empresas se suman a las acciones preventivas contra el COVID-19
MAS DE ECONOMIA

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

En Morelia y Zitácuaro canasta básica cuesta menos de mil pesos: Sedeco

Fortalecer impuestos locales contribuye al bienestar social de Michoacán: Luis Navarro
  
MAR
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Empresas como Cinépolis, Little Cesars y Soriana se sumaron a las acciones preventivas ante el COVID-19 implementadas por el Gobierno del Estado, para el cuidado de la salud de sus usuarios.

Siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ante esta contingencia, pusieron una lona afuera de sus establecimientos con recomendaciones preventivas, cancelaron las áreas comunes e instalaron filtros sanitarios, lo que abona al sano distanciamiento entre sus clientes.

Derivado de las acciones de concientización y promoción en salud, cada vez más ciudadanos se suman al trabajo preventivo contra esta pandemia que pone en riesgo la salud de las familias de la entidad.

La SSM hizo un exhorto a las y los michoacanos a que no salgan de casa, lavarse las manos con agua y jabón de manera permanente, no tocarse la cara, ojos y nariz con sus manos, uso de gel anti bacterial, limpiar constantemente áreas de trabajo u objetos que sean utilizados por varias personas, al toser o estornudar cubrir con un pañuelo la boca y nariz, o utiliza el ángulo interno del brazo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México