En 2020, Michoacán podría ingresar a la LMB

En 2020, Michoacán podría ingresar a la LMB
MAS DE DEPORTES

Celebran desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre

Colombia se adjudica 1ª Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

César Paredes se corona campeón de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018

Arranca etapa "Lacustre" de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

Llega Glen Rice Jr. como nuevo refuerzo de Aguacateros
  
NOV
08
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Michoacán podría contar con franquicia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el año de 2020, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la puesta en marcha de la rehabilitación del estadio "Francisco Villa" del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

El legendario espacio para la práctica del "Rey de los deportes " , fue inaugurado en el mes de abril de 1964; después de 54 años va a ser objeto de una serie de modificaciones con el fin de reactivar el béisbol en nuestra entidad.

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, el jefe del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo puso en marcha este día los trabajos de la primera de dos etapas para la remodelación del Parque "Francisco Villa" de la capital michoacana, mismos que consistirán en el mejoramiento de superficie de concreto, resanes de recubrimientos con epóxicos y resinas especiales en gradas y pérgolas; el enrejado perimetral con malla de acero; equipamiento deportivo de béisbol y pintura en general.

"Con el apoyo de la iniciativa privada y el gobierno del estado, lograremos reactivar la práctica del béisbol, y porque no, en el año 2020 contar con un equipo profesional en el estado, tal como es en el caso del futbol y el baloncesto", señaló el mandatario estatal, Silvano Aureoles.

En la segunda fase se rehabilitarán las gradas, baños, zona de bodegas además de vestidores, trabajos que se realizarán en un lapso de dos meses, los cuales estarán a cargo del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, en coordinación con el departamento de infraestructura de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Al evento se dieron cita, directivos de la Liga Mexicana de Béisbol, entre ellos, Javier Salinas, así como dirigentes de diversos novenas de la LMB.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México