En apenas tres meses, Bedolla ha demostrado su compromiso con el pueblo michoacano: Juan Carlos Barragán

En apenas tres meses, Bedolla ha demostrado su compromiso con el pueblo michoacano: Juan Carlos Barragán
MAS DE POLITICA

Organiza PRD Michoacán el panel "Encuentro de Generaciones"

Educación cívica, indispensable para construir democracia: IEM

Lamentable normalizar el espionaje como herramienta de golpeteo político: Gloria Tapia

Desde 2019, TEEM con una defensoría jurídica que atiende de manera gratuita a la ciudadanía

Sesiona el Consejo Electoral Infantil 2022: promover participativamente los valores democráticos
  
ENE
13
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Felicitamos al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por sus primeros 100 días de gobierno, sus acciones están comprobando que estamos del lado correcto de la historia, manifestó el diputado local Juan Carlos Barragán, perteneciente a la fracción parlamentaria de Morena, respecto a los primeros 100 días del nuevo Gobierno de Michoacán.

"Desde el Congreso del Estado seguiremos respaldando las iniciativas del gobernador, pues en apenas tres meses le ha demostrado a propios y extraños que está comprometido con el bienestar del pueblo michoacano y con su desarrollo", aseguró Barragán.

Fue apenas a finales de 2021 cuando el Congreso del Estado autorizó por mayoría el Presupuesto de Egresos 2022 presentado por Ramírez Bedolla, consistente en 81 mil 546 millones 87 mil 927 pesos. Al respecto, Barragán expresó que dicho presupuesto incluye aumentos importantes en rubros históricamente olvidados, como la educación, la infraestructura, la seguridad y los programas sociales.

"Es evidente la vocación humanista y, sobre todo, municipalista, del nuevo Gobierno de Michoacán, y tenemos la seguridad de que a Michoacán le irá muy bien en los próximos seis años", concluyó Barragán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México