NOTICIAS  >  ROJA
En asalto a transporte público pasajero es asesinado

En asalto a transporte público pasajero es asesinado
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
ABR
30
2017
Staff IMNoticias Cuernavaca, Morelos Un pasajero de un camión del servicio público "Lasser" fue asesinado a balazos en un asalto cometido por tres individuos en Cuernavaca.
Los delincuentes amenazaron de muerte a los tripulantes del autobús para que entregarán sus pertenencias, el asalto inició en la autopista México-Cuernavaca a la altura de la colonia Satélite en Cuernavaca.
Uno de los responsables vio que la víctima escondía sus pertenencias. Después se acercó a él y le apuntó con el arma de fuego, al parecer al asaltante se le fue un "tiro" que le provocó la muerte a esta persona.
Los tres individuos se bajaron del vehículo del servicio público a la altura del Conalep en la autopista México-Cuernavaca.
Mientras que el chofer manejó hasta llegar a la colonia Adolfo López Mateos en Cuernavaca, a la altura del sitio conocido como "Los Picapiedra", ahí arribó la Policía y paramédicos, estos últimos confirmaron que el pasajero había muerto.
La zona fue resguardada por los uniformados hasta que llegó el personal de la Fiscalía para realizar las pesquisas. Los peritos recabaron datos que ayuden a la localización de los homicidas, realizaron el levantamiento del cadáver


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México