En beneficio de familias de escasos recursos de Peribán, inauguran la Farmacia del DIF

En beneficio de familias de escasos recursos de Peribán, inauguran la Farmacia del DIF
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
FEB
24
2018
Staff IMNoticias Peribán, Mich. Con el objetivo de ofrecer medicamento a bajo costo a las familias del municipio, el Ayuntamiento de Peribán a través del Sistema Municipal DIF el cual preside Lupita Vallejo Esquivel inauguró la Farmacia DIF, la cual se encuentra a un costado de sus instalaciones.
Durante la inauguración Vallejo Esquivel destacó que este beneficio es dirigido a la población en general y que es en respuesta a una de las principales demandas de los ciudadanos, añadió que aunque las medicinas tendrán un precio menor en comparación con otras farmacias, estas serán de calidad, ya que se contará con medicamentos de patente y genéricos a bajo costo, con excepción únicamente de la venta de medicamentos controlados "se cumple un proyecto más, la Farmacia DIF, ahora vamos a poder ayudar con el mismo recurso a más personas, agradezco la presencia de todos", finalizó.
Con una inversión en su primera etapa de 50 mil pesos, la farmacia DIF estará abierta para la población en general ofreciendo medicamento a bajos costos apoyando la economía de las familias más vulnerables del municipio; en caso de no tener algún fármaco se prevé un plazo de 24 horas para su existencia, además de que cuenta con el permiso necesario de la Jurisdicción Sanitaria no. 5 de la ciudad de Uruapan.
Durante este evento, acompañaron a la Presidenta del DIF, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Humberto Lucatero Blanco; los Regidores, J. Jesús García Gómez; Jaime Esquivel Escalera; Jacinta Lucia Alvarado Blanco y Francisco Rosales Bucio, la Tesorera, Nayeli Moreno Moreno, así como funcionarios y empleados municipales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México