En busca de heridos en la explosión de Manchester

En busca de heridos en la explosión de Manchester
MAS DE INTERNACIONALES

Se reúne Xóchitl Gálvez con Su Santidad el Papa Francisco

Arranca Xóchitl Gálvez gira de trabajo por España

Promesas, facilitaron la reelección de Bukele

Necesario recuperar relación bilateral México-EU con visión de Estado: Xóchitl Gálvez

México captará 31 mil 141 millones de dólares por visitantes internacionales en 2024
  
MAY
23
2017
Redacción IMNoticias Ciudad de México La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), la embajada de México en Reino Unido y el consulado mexicano en Londres pusieron a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para apoyar a los connacionales que pudieran haber sido afectados por los incidentes ocurridos este lunes en Manchester, en donde se registraron al menos 19 muertos y 50 heridos por una explosión en el Manchester Arena.

Por medio de sus cuentas de Twitter, @SRE_mx, @Embamexru y @ConsulMexGbr, respectivamente, se dio a conocer que sus números de contacto son +4420-7907-9498 y +4420-77-4374-2888, así como el correo electrónico consulmexuk@sre.gob.mx.

"Tras lo ocurrido en Manchester, @Embamexru está en contacto con autoridades para saber si hay mexicanos afectados y en su caso asistirlos", destacó la cancillería.

En esa misma red social el presidente Enrique Peña Nieto lamentó los "trágicos acontecimientos" ocurridos en Manchester. "Nuestra solidaridad con la sociedad y gobierno del Reino Unido", expresó el mandatario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México