En CECyTEM, "Jóvenes Extraordinarios"

En CECyTEM, "Jóvenes Extraordinarios"
MAS DE EDUCACION

En Coalcomán, jóvenes podrán tramitar su ficha de ingreso a la educación superior en línea

La UTM elaborará mascarillas en apoyo a personal de salud

Transmite UTM recetas de cocina en sus redes sociales

Con actividades lúdicas y recreativas, niños aprenden en casa

Fortalece SEE el proceso enseñanza - aprendizaje de las y los estudiantes
  
FEB
19
2020
Redacción IM Noticias Zináparo, Mich. Estudiantes de quinto y sexto semestre del CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distancia), del municipio de Zináparo, asistieron al taller de comunicación asertiva y trabajo en equipo,"Jóvenes Extraordinarios".

En esta actividad, participaron 32 estudiantes del CEMSaD, centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), donde el objetivo es contribuir en su formación académica y en su desarrollo y crecimiento personal.

El curso impartido por José Eduardo Escamilla Duarte, conferencista independiente, resaltó que las y los jóvenes deben aprender a ser colaborativos con sus compañeros y al manejo de la comunicación asertiva.

Dentro del taller, se desarrollaron los siguientes temas: ¿Qué es la asertividad?; La importancia de una buena comunicación y la trascendencia de poder comunicarse de manera adecuada con los miembros del equipo; Trabajo en equipo; Inteligencias múltiples para el desarrollo personal.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México