En Chavinda, Tlazazalca y Tancítaro, módulos para renovar licencia para conducir sin multas

En Chavinda, Tlazazalca y Tancítaro, módulos para renovar licencia para conducir sin multas
MAS DE GENERAL

Respeto a los derechos de connacionales, prioridad para el Gobierno de Michoacán

El Instituto de Defensoría y el ICATMI acuerdan trabajo conjunto

Apoya Sedesoh acciones de prevención por COVID-19 en la Arquidiócesis de Morelia

Inicia CEDH investigación por homicidio de joven durante actuación policial

Lanza Ijumich convocatoria para el Premio Michoacano de la Juventud
  
JUL
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para facilitar y acercar el trámite de expedición de licencias para conducir a las y los michoacanos, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, instalará módulos móviles durante julio en las localidades de Chavinda, Tlazazalca y Tancítaro.

Estos módulos de atención a la ciudadanía ofrecerán el beneficio de la expedición de licencias para conducir en la modalidad de renovación, la condonación de multas por la realización del trámite de manera extemporánea, lo que permitirá a las y los michoacanos realizar su trámite sin el cobro de sumas excedentes al costo normal de la licencia.

Los costos para la realización del trámite pueden ser consultados en la página oficial de la SFA, michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

En Chavinda el módulo será instalado a partir del 14 hasta el 17 de julio en Calle Rivera de Río número 1, colonia San Isidro de 8:30 a 13:30 horas; en Tlazazalca, del 20 al 24 de julio, en calle Melchor Ocampo sin número, colonia Centro, en horario de 8:30 a 15:00 horas y en Tancítaro del 27 al 31 de julio, en calle Hidalgo número 1, colonia Centro a un costado de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Por lo anterior el Gobierno de Michoacán invita a las y los interesados en realizar la renovación de su licencia para conducir a aprovechar la condonación de multas en este trámite. Los requisitos son presentar la identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y la licencia vencida.

La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Estos módulos cumplen con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar de manera cercana y eficiente los servicios de la Dirección de Recaudación de la SFA a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México