En diversos hechos, se aseguraron 8 vehículos en las últimas horas

En diversos hechos, se aseguraron 8 vehículos en las últimas horas
MAS DE SEGURIDAD

División Lacustre de la SSP sigue con acciones de seguridad en los muelles del Lago de Pátzcuaro

SSP continúa con despliegue para mantener la tranquilidad en Tlalpujahua

Se reactivan visitas familiares a centros penitenciarios estatales

Elementos de SSP realizan limpieza en cuarteles de Jiquilpan y Apatzingán

Policías de la SSP ayudan a hombre extraviado a regresar con su familia
  
SEP
08
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La implementación de diversas tareas operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar en las últimas horas ocho vehículos, de los cuales siete cuentan con reporte de robo y uno con impactos de proyectil de arma de fuego.

Como resultado de diversos operativos destinados a prevenir la comisión de delitos, agentes de la Policía Michoacán lograron recuperar las unidades de las marcas Chrysler, Nissan, Italika, Kenworth y Volkswagen respectivamente, las cuales fueron aseguradas en los municipios de Morelia, Jacona y Zitácuaro.

Una vez realizadas las labores correspondientes, se corroboró que uno de los automotores presentaba impactos de proyectil de arma de fuego; asimismo, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que siete vehículos cuentan con reporte de robo.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

En caso de emergencias a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México