En estas vacaciones, confían en que ocupación hotelera sea como en el 2012

En estas vacaciones, confían en que ocupación hotelera sea como en el 2012
MAS DE TURISMO

Logra Michoacán certificación en turismo de reuniones

Sectur Michoacán trabaja por un turismo incluyente

Busca Michoacán, posicionarse como destino nacional para el Turismo de Negocios

El misticismo de Tingambato

Presentan Festival Internacional de Música Tradicional Purhépecha y Bluegrass en Tzintzuntzan
  
JUL
22
2015
Juan Tovar Morelia, Mich. Agustín Arriaga Diez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán aseguró que las expectativas de ocupación para la temporada vacacional de verano en este 2015 son el regresar a las cifras del año 2012, ya que expuso fue preocupante la baja en los números que se registró durante el 2013 y 2014.

Y luego de que está próximo el cambio de gobierno estatal, dijo que confían en que el turismo será impulsado para reactivar la economía de la entidad, por el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo quien fijó compromisos con el sector.

En el tema de seguridad, el representante de los hoteleros reconoció que este sector fue presa de delitos como de llamadas telefónicas a las habitaciones para extorsionar a los huéspedes, que fue la principal amenaza durante el año pasado y en este 2015, aseguró no se ha registrado un sólo caso.

Y finalmente, tras recordar que durante el 2014 se dieron cierres de hoteles en el interior de Michoacán, Arriaga Diez aseguró que en este año no han habido cierres y que más bien se ha dado la apertura de establecimientos pequeños, aunque no en la medida que debería.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México