En fuerte operativo, FC captura a cuatro presuntos delincuentes

En fuerte operativo, FC captura a cuatro presuntos delincuentes
MAS DE POLICIACA

Arranca el Partido Encuentro Social, jornadas de capacitación para comités municipales

Controlan incendio del Basurero Municipal en Los Reyes

Ancianita pierde su casa durante incendio en Zamora

Desarticula PGJE banda de robacoches en Apatzingán

Utilizó a una mujer y su bebe para robar un taxi en Uruapan, ya fue detenido
  
JUL
25
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) lograron detener durante un operativo a cuatro presuntos delincuentes, mismos que traían una motocicleta robada, una camioneta baleada y marihuana.

La captura se registró durante la noche del pasado viernes cuando los uniformados llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

Los indiciados son Carlos "O", de 30 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta Italika, color negra, con reporte de robo.

Jesús Alberto "R", de 23 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Ford, color rojo, con un impacto de bala en el parabrisas. En el interior de dicha unidad se encontró una "mariconera", con un envoltorio con residuos de la droga conocida como "crystal" y una pipa.

Jesús "V", de 26 años de edad, conducía una camioneta marca Toyota, color blanco, en su interior había residuos de marihuana.

Por todo lo anterior los sujetos fueron detenidos y trasladados al área de Barandilla. Luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México