En Huetamo, 120mdp en infraestructura educativa

En Huetamo, 120mdp en infraestructura educativa
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento donará terreno para la Guardia Nacional en Buenavista

Agua potable para familias de Buenavista: CEAC

Con Palabra de Mujer, dispersión económica superior al millón de pesos en Coalcomán

Más de 5 mil 800 atenciones médicas gratuitas en Coalcomán: SSM

Más de 11.6 mdp en obras para Paracho: SCOP
  
FEB
10
2019
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich. La administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Michoacán (IIFEEM), ha realizado una inversión superior a los 120 millones de pesos en 141 obras y/o acciones para el municipio de Huetamo.

Así lo indicó la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, en gira de trabajo por la región, en compañía del Diputado Local, Octavio Ocampo Córdoba y del director de obras Públicas del ayuntamiento de Huetamo, Ricardo Santibañez.

"Tenemos la encomienda del Gobernador del Estado, de trabajar en coordinación con los municipios para realizar trabajos de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en los planteles de todos los niveles educativos de la entidad", manifestó Díaz Chagolla, al visitar la Primaria "Rafael Ramírez".

Ahí, la funcionaria estatal detectó las necesidades en materia de infraestructura educativa que requiere la institución, por lo que se levantará la cédula de información técnica.

Posteriormente, supervisó los trabajos de construcción y rehabilitación de la Escuela Secundaria Federal no. 1 "Miguel Hidalgo y Costilla", la cual registra un avance del 95 por ciento.

Actualmente, se realiza la rehabilitación general del plantel, así como la construcción del taller de cocina, cancha de usos múltiples, techumbre, cancha de vóleibol y andadores.

Cabe señalar que la escuela se ha atendido en varias etapas y en total se ha realizado una inversión superior a los 9 millones de pesos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México