En Juárez, Gobierno de Michoacán ha mejorado la calidad de vida de la población

En Juárez, Gobierno de Michoacán ha mejorado la calidad de vida de la población
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
AGO
11
2017
Redacción IM Noticias  En el municipio de Juárez, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha realizadio cerca de 40 obras y acciones con una inversión superior a los 45 millones de pesos, destacó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, durante el segundo informe de Gobierno del presidente municipal José Antonio Machuca Ulloa.

El funcionario detalló que el Ejecutivo michoacano opera el programa concurrente de apoyo a la producción agropecuaria municipalizada, y en materia agrícola, realiza la ejecución de infraestructura y la dotación de maquinaria y equipo, sector igualmente favorecido con la construcción y rehabilitación de caminos saca cosecha; informó que con los apoyos Sí Alimenta y Avanza DIFerente ha beneficiado a 490 y 28 adultos mayores, respectivamente, y cuatro infantes con discapacidad son beneficiados con becas permanentes.

Mientras que el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IFEEM), rehabilita tres planteles con cuatro millones de pesos y próximamente aplicará ocho millones más a acciones de la misma índole.

Asimismo, el Gobierno de la entidad edificó la segunda etapa de la unidad deportiva "Benito Juárez", que consta de barda perimetral, juegos infantiles y aparatos para ejercicio.

Respecto al trabajo de la SCOP, Domínguez López abundó que la dependencia contempla una inversión por el orden de los 24 millones 100 mil pesos, en obras tales como: el Centro de Salud y la reconstrucción de la calle Prolongación Ignacio Zaragoza en la cabecera municipal, la pavimentación de una rúa en Parícuaro y gracias a la importante gestión de Machuca Ulloa construye el nuevo puente Orocutín en el kilómetro 1+090 del camino Timbuscatío ? T.C. (Benito Juárez ? Tuzantla).

El presidente municipal José Antonio Machuca Ulloa, informó que el presupuesto del Ayuntamiento, de 58 millones 896 mil pesos, fue aplicado a 62 obras.

Agradeció al Gobernador Silvano Aureoles los recursos destinados directamente a la demarcación: "con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los juarenses", externó durante su intervención en la plaza principal de Benito Juárez, ante los miembros del Cabildo y la sociedad civil.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México