En junio fueron desactivados 18 eventos por contravenir disposiciones sanitarias

En junio fueron desactivados 18 eventos por contravenir disposiciones sanitarias
MAS DE SEGURIDAD

Permanentes las acciones de atención a mujeres víctimas de violencia: SSP

Continúa IEESSPP con la capacitación inicial de policías municipales

Mantiene personal de Tránsito y Movilidad de SSP acciones preventivas contra COVID-19

Destacan resultados ante reacción inmediata de SSP y FGE

Acuerdan SSP, Cocotra y transportistas acciones por la seguridad y la salud de los michoacanos
  
JUL
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Resultado de las labores preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir la propagación del COVID-19, durante el mes de junio se desactivaron 18 eventos que contravenían las disposiciones sanitarias, entre los que se encontraban fiestas, jaripeos, actividades deportivas y celebraciones; en uno de los eventos seis personas fueron remitidas a Barandilla.

Como parte de la estrategia que se implementa para preservar la salud de la población, durante el mes pasado, la Policía Michoacán efectuó trabajos preventivos ante la realización de eventos que representaban un alto nivel de riesgo de contagio.

A través de personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), en Morelia se atendió el mayor número de eventos, siendo 8 actividades las que fueron desactivadas entre las que se encontraban la realización de deportes, jaripeos y fiestas en la vía pública.

Asimismo, los agentes policiales realizaron las labores en los municipios de Apatzingán, Múgica, Lázaro Cárdenas, Chilchota, Tingambato y Penjamillo, donde también se desarrollaban festejos sin acatar las recomendaciones sanitarias como:

? Sana distancia entre personas de 1.5 metros.
? Uso de cubrebocas.
? Evitar aglomeraciones y actividades multitudinarias.

En uno de los casos, seis personas fueron remitidas al área de Barandilla, toda vez que al indicarles que se retiraran a sus domicilios cuando ingerían bebidas alcohólicas, no acataron las recomendaciones.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México